Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Los 4 suplementos y cosmética natural de MARNYS que querrán las mamás recientes

MARNYS ® es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva

Este Día de la Madre, 1 de mayo, el laboratorio MARNYS ® , especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, propone una selección de nutricosméticos y cuidado natural pensados para esas mujeres que han sido madres recientemente.

En el postparto suceden grandes cambios físicos y emocionales, en los que el cuerpo de la mujer se adapta a una nueva rutina con su bebé.

El cansancio por la alteración del sueño, los cambios de humor, la aparición de estrías en la piel, o las alteraciones a nivel vaginal, son algunos de ellos. Mantener unos hábitos saludables, una alimentación variada y equilibrada y hacer ejercicio físico es fundamental siempre, y también durante la etapa de postparto. Además, estos productos naturales de MARNYS serán de utilidad en alguna de las situaciones que se pueden dar durante este periodo. ¡Toma nota!

La máxima acción del hierro con sabor cereza

Durante el embarazo es habitual que aumenten los requerimientos de hierro. Y tras el parto, seguirá siendo de utilidad especialmente para hacer frente al cansancio habitual de las primeras semanas. Ferrobine MAX combina bisglicinato de hierro y vitaminas del complejo B, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, contiene Zinc que facilita el metabolismo energético. El hierro en forma de bisglicinato ferroso es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro. Su formato es muy fácil de tomar, ya que son viales bebibles monodosis con sabor a cereza.

¿Mucho jaleo? ¡Toma jalea! Tu aliado diario para un extra de vitalidad

Las primeras semanas en casa con el nuevo miembro de la familia estarán protagonizadas por el agotamiento. Seguro que la nueva mamá necesitará un apoyo en el nuevo ritmo del día a día. Royal Provite 5000 está especialmente indicado para periodos especiales de fatiga y cansancio. Contiene una alta concentración de jalea real pura con 3.850 mg. por vial, polen abierto, propóleo y vitamina E y será el compañero ideal para periodos exigentes aportando ese extra de vitalidad en el día a día. Su formato es muy cómodo de tomar, solo un vial bebible monodosis al día.

En caso de estar en periodo de lactancia, es recomendable consultar con su médico de cabecera debido a sus ingredientes derivados de la abeja.

Ginecoil es tu imprescindible frente a la sequedad vaginal

Los cambios hormonales que se producen durante el embarazo y después del parto, pueden afectar a la elasticidad e integridad de los tejidos vaginales ocasionando sequedad vaginal. El estrés también es un factor causante de sequedad vaginal, ya que influye en los niveles de estrógenos.

Ginecoil es un hidratante indicado para la sequedad vaginal a base de ingredientes 100% naturales con ácido hialurónico. Es apto para uso interno y externo. Aporta suavidad y protección a la zona íntima respetando la mucosa vaginal, además de preservar la elasticidad de los tejidos. Es apto durante el embarazo y periodo de lactancia.

Mejora la apariencia de las estrías con este Aceite de Rosa Mosqueta

Incluye en tu rutina diaria del embarazo (a partir del segundo trimestre) y el postparto un cuidado hidratante con cosmética natural, como es el Aceite de Rosa Mosqueta de MARNYS. Favorece el cuidado y regeneración de la piel, y mejora la apariencia de las estrías.

Es un aceite vegetal 100% puro originario de Chile, y además cuenta con el certificado COSMOS NATURAL. Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente piel seca, madura y sensible. Su formato con spray ayuda a una aplicación más cómoda.