Con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía, MartiDerm potencia su equipo de Marketing liderado por Yolanda Sanchís con la incorporación de Gloria Cirera.
Yolanda Sanchís se incorporó a la compañía hace un año como Directora de Marketing y está al frente del equipo de marketing, el de comunicación y el de dermo-‐formación de España y Portugal.
Yolanda es farmacéutica y ha desarrollado su carrera profesional en Almirall, siendo la responsable de la evolución de la marca Thiomucase, de medicamento a cosmético, con las consiguientes extensiones de línea, así como el del switch de Almax, de medicamento financiado a publicitario, iniciando la comunicación directa a consumidor.
Gloria Cirera se incorporó como Brand Manager en abril. Es licenciada en farmacia por la Universidad de Navarra. Tiene experiencia como consultora de farmacia en la multinacional Alliance Healthcare (proveedor global de servicios para la oficina de farmacia y para la industria Farmacéutica) con el objetivo de incrementar la rentabilidad, ofrecer herramientas de gestión y servicios diferenciales. Anteriormente trabajó en el departamento de marketing de Almirall, donde implantó estrategias con la finalidad de aumentar la rentabilidad en el punto de venta con el portfolio de productos OTC.
Martiderm está desarrollando nuevas estrategias para adaptarse a las necesidades de sus clientes potenciando su vademécum de más de 50 productos con nuevos lanzamientos y campañas didácticas para seguir fomentando el binomio belleza/salud.