Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Nace MUSA: Innovación y cuidado integral en la salud femenina llega a las farmacias españolas

Desde la menstruación hasta la menopausia: MUSA ofrece 10 soluciones científicas y revolucionarias para cada fase vital de la mujer

Exeltis Consumer Healthcare, empresa líder en innovación dentro del sector de la salud femenina y parte del grupo Insud Pharma, ha anunciado el lanzamiento de MUSA, su nueva marca dedicada exclusivamente al autocuidado de la mujer. Esta línea de productos está diseñada para acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida, desde la adolescencia hasta la madurez, abordando aspectos clave como la menstruación, la fertilidad, la menopausia y la salud íntima y sexual.

Con una inversión significativa en investigación y desarrollo, MUSA introduce en el mercado español una serie de productos vanguardistas, fabricados íntegramente en España y disponibles exclusivamente en farmacias comunitarias. La marca emerge en un momento crucial, donde el interés por el autocuidado femenino ha propiciado un crecimiento del 9% en el mercado, valorado actualmente en cerca de 300 millones de euros en España.

MUSA se introduce en el sector con un enfoque holístico y revolucionario ofreciendo soluciones respaldadas por la ciencia para los desafíos de salud específicos que enfrentan las mujeres. La marca se presenta con un portfolio inicial de 10 productos meticulosamente diseñados para responder a las necesidades femeninas en sus etapas vitales.