La leche de continuación NIDINA 2 y los tarritos NATURNES Selección han sido proclamados ganadores en sus correspondientes categorías en la IX Edición de Premios TodoPapás.
Un jurado profesional, formado por expertos y representantes de reconocidos canales de distribución del sector, fue el encargado de elegir a los finalistas siguiendo los criterios de Calidad, Innovación y Seguridad. Sin embargo, la última palabra la ha pronunciado el jurado más exigente: los consumidores. Más de 9.200 padres han confiado en sus artículos favoritos y han votado para decidir cuáles son los mejores productos dirigidos a embarazadas y niños de 0 a 6 años.
Nestlé Alimentos Infantiles está de enhorabuena, ya que dos de sus marcas más icónicas han resultado galardonadas en esta edición de los Premios TodoPapás 2014. La leche de continuación NIDINA 2 ha obtenido el premio a la Mejor Fórmula Infantil; mientras que los Tarritos Nestlé NATURNES Selección han sido galardonados con el premio a la Mejor Comida Preparada Infantil de 2014.
Las marcas ganadoras: NIDINA 2 y NATURNES Selección
La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. Es la única con Bifidus BL y con OPTIPRO, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (zinc, selenio, DHA y ARA) que ayudan a reforzar su sistema inmunitario y gracias a su contenido en ALA favorece el desarrollo de su cerebro.
Los tarritos NATURNES Selección son los únicos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera. Una completa gama elaborada con ingredientes 100% naturales, especialmente cultivados y seleccionados para la alimentación infantil y controlados desde el origen. Sus recetas han sido diseñadas por nutricionistas y cocinadas como lo haría una madre en casa, sin añadir nada más: ni conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente. NATURNES Selección utiliza ternera criada en España y pescado con certificado de pesca sostenible, para contribuir a una mejor preservación del medio ambiente. Y además en las variedades de frutas se usa manzana Golden, muy indicada para los bebés por su sabor suave.