Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Novaltia se da cita en Expofarma

Novaltia reunirá el próximo martes a más de 200 agentes del sector farmacéutico en Expofarma, III Jornada de Parafarmacia que tendrá lugar en el Hotel Carlton de Bilbao

expofarmaExporfarma es un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar-Cruzfarma, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC. En este sentido, Novaltia reunirá mañana martes, día 1 de marzo, a más de 200 agentes del sector farmacéutico en el hotel Carlton de Bilbao durante la III Jornada de Parafarmacia.

30 laboratorios se darán cita en Expofarma, que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios de la cooperativa. Una oportunidad, la de Expofarma, de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a la cooperativa.

La asistencia a Expofarma es gratuita para las farmacias asociadas, socios y empleados de las farmacias.

Tras Bilbao Expofarma se celebrará en San Sebastián para los farmacéuticos socios de DFG el jueves 3 de marzo y en abril en Cuenca y León para socios de Cofarcu y Cofarle respectivamente.