Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Primer torneo de pádel benéfico Juegaterapia en favor de su Proyecto “El Jardín de mi ‘hospi’”

_MG_7650“Jugar al pádel por una buena causa”. Éste es el lema del I Torneo “Pádel Experience” organizado por la Fundación Juegaterapia que tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre a las 13:30 h. en el Club Sanset Pádel Indoor de San Sebastián de los Reyes. Con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, el evento deportivo que aúna pádel y networking empresarial busca recaudar fondos para “El Jardín de mi hospi”, un proyecto cuyo objetivo es continuar con la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales.

Esta iniciativa solidaria persigue mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la creación de jardines donde pueden jugar al aire libre.  Dio su pistoletazo de salida en febrero del año pasado con la inauguración del primer jardín en el Hospital Universitario La Paz y tras su gran acogida, la fundación no ha dudado en continuar trabajando en el segundo, que abrirá sus puertas próximamente y que en esta ocasión se encontrará en el Hospital 12 de Octubre.

El I Torneo “Pádel Experience” busca recaudar fondos para este proyecto de construcción de jardines en los hospitales, “El Jardín de mi hospi”. Durante toda la jornada se disputarán partidos entre las cien parejas presentadas, procedentes de las más de treinta empresas inscritas de toda España, que no han querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta causa. El torneo contará con una fase previa Round Robin (todos contra todos) y una fase eliminatoria con cuadro masculino, femenino y mixto.