Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Semillas solidarias para lograr donar 100.000 raciones de papillas a los más necesitados

Babies groupNestlé Alimentos Infantiles y Cruz Roja Española presentarán el próximo martes 5 de mayo su nuevo proyecto de colaboración para conseguir plantar “semillas solidarias” y, de este modo, lograr donar 100.000 raciones de papillas a las familias españolas más necesitadas.

El acto contará con la presencia de José Javier Sánchez, Subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española; Jose Manuel Moreno, Presidente del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría, Margarita Vargas, madrina del proyecto y Fabrice Cavallin, Director de Nutrición Infantil de Nestlé España.

Sabiendo que los 1.000 primeros días de vida son claves para el futuro de los bebés, Nestlé invierte continuamente en investigación y desarrollo de alimentos adecuados para la nutrición infantil. En este contexto, en colaboración con profesionales de la salud y de acuerdo con las recomendaciones pediátricas más recientes, Nestlè selecciona sus semillas especialmente aptas para alimentación infantil. Los cereales son un alimento fundamental en la dieta del bebé y la mejor puerta de entrada para su alimentación complementaria.