La marca, conocida por su expertise en piel sensible, está enviando su último lanzamiento, Upgrade [AR], a farmacéuticos y personal sanitario

“Desde Sensilis hemos querido dar un paso más en nuestra implicación por la lucha contra el COVID -19. Esta iniciativa la hemos llamado #Cream4Heroes.” declara Christophe Billet, CEO de Dermofarm.
La marca, conocida por su expertise en piel sensible, está enviando su último lanzamiento, Upgrade [AR], a farmacéuticos y personal sanitario que desde los hospitales de toda España están solicitando alivio para su piel.
“No podemos ponernos en su piel, ni debajo de sus guantes o mascarillas. Lo que sí podemos ofrecerles es una muestra de gratitud y confort para su piel. Una piel que ha sufrido cada día, durante muchos días” añade Christophe Billet.
Sensilis ha optado por regalar su crema Upgrade [AR], ya que, si alguno de sus productos puede reconfortar, calmar, refrescar además de tratar, es éste.
Su innovadora fórmula antiedad testeada dermatológicamente en pieles sensibles, además de aportar firmeza y corregir arrugas, calma las rojeces e hidrata en profundidad mejorando la función barrera de la piel. Este producto se lanzó en marzo 2020.
Sensilis cuenta con todo el respaldo científico y expertise en dermocosmética avalado por la certificación ISO. Hoy en día, en Sensilis, señalan, “concebimos, formulamos y fabricamos en España. Nos aseguramos de que nuestras fórmulas e ingredientes ofrezcan siempre lo mejor para ti y para tu piel”.
Sensilis debe su nombre al latín sensibilis, que significa sensible. Desde su creación, en Barcelona en 1979, “nos posicionamos como expertos en piel sensible y envejecimiento de la piel. Como laboratorio farmacéutico que somos es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá, investigando para conseguir las fórmulas más avanzadas y la sensorialidad que requiere el cuidado de la piel sensible”.

