Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

SkinCeuticals y Merz Aesthetics anuncian un acuerdo de colaboración en España y Portugal

Con el objetivo común de ofrecer un enfoque integral de la piel tanto a profesionales médicos como a pacientes

skin c2f7bdde09652bc2f52134d5c7f438f5SkinCeuticals, marca cosmecéutica de la división Cosmética Activa del grupo L´Oréal anuncia el acuerdo alcanzado con Merz Aesthetics, empresa líder en el sector de la medicina estética. El alcance de esta colaboración se establece para España y Portugal con la intención de aunar sinergias en estos dos mercados y ofrecer, tanto a profesionales como a pacientes, el más amplio porfolio en tratamientos cosméticos y de medicina estética.

“Nuestro enfoque de cuidado integrado de la piel, hace que formulemos y analicemos clínicamente nuestros productos no solo para lograr la máxima eficacia por si solos, sino como complemento a los tratamientos médico-estéticos para maximizar y prolongar los resultados obtenidos en consulta. Esta colaboración, sin duda es la mejor forma de ejemplificar nuestra misión y poder ofrecer a los pacientes la mejor calidad piel”. Luis Baladía, Director General de SkinCeuticals España y Portugal.

“A través de esta colaboración buscamos aportar al paciente soluciones integrales en el cuidado de la piel en el que los tratamientos tópicos y los de medicina estética se combinan para un abordaje 360. Estamos muy ilusionados con este acuerdo de empresas que comparten un objetivo común: que los pacientes se vean, se sientan y por tanto, vivan mejor” comenta Gema Mancha, Directora General de Merz Aesthetics en España y Portugal.

Esta colaboración que respeta la independencia de cada una de las compañías, sin duda aportará mucho valor a los clientes de ambas y a sus pacientes actuales y futuros.

Sobre SkinCeuticals

SkinCeuticals es la marca Nº1 mundial médico estética para el cuidado de la piel, cuya sede mundial se encuentra en New York, EE.UU, y está presente en más de 35 países de todo el mundo. SkinCeuticals es una marca perteneciente al grupo L’Oréal, empresa fundada en 1909 con sede mundial en Paris, Francia. La misión de SkinCeuticals es mejorar la salud de la piel y brindar un cuidado de la piel avanzado respaldado por la ciencia con fórmulas cosméticas de alta potencia, concentradas en activos puros y con absorción comprobada en la piel. El Dr. Pinell, fundador de la marca, tras décadas de investigación sobre la acción de la Vitamina C sobre el cáncer de piel, desarrolló la patente de DUKE, la cual rige el estándar de formulación de todos nuestros antioxidantes. Los productos de SkinCeuticals están clínicamente probados para funcionar por sí solos, pero también para funcionar de forma sinérgica entre sí y ofrecen resultados aún mejores cuando se utilizan como rutina de tratamiento y junto a procedimientos médico-estéticos. Nuestras fórmulas cosmecéuticas son utilizadas por dermatólogos, cirujanos plásticos y spas médicos para complementar sus procedimientos estéticos y recomendados para seguir una rutina cosmética en el domicilio de los pacientes.

Sobre Merz Aesthetics

Merz Aesthetics es una multinacional farmacéutica cuya sede mundial se encuentra en Raleigh, N.C., EE.UU, y cuenta con oficinas en 32 países de todo el mundo. Merz Aesthetics forma parte de Merz Group, empresa fundada en 1908, con sede en Frankfurt, Alemania que está especializada en Estética y Neurotoxinas. Merz Aesthetics mantiene una dedicación constante a sus productos, buscando siempre los más altos estándares de seguridad y eficacia, y se posiciona con un acercamiento responsable y flexible a las necesidades individuales de nuestros clientes y de sus pacientes. Así pues, el portfolio de Merz Aesthetics incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel y está diseñado para ofrecer soluciones de tratamiento únicas y personalizadas, adaptadas a cada paciente. Por otro lado, con más de un siglo de experiencia, Merz Aesthetics apuesta firmemente por la innovación y el desarrollo profesional de sus clientes, construyendo con ellos una relación de confianza mutua, confianza que por otro lado también llega a través de los productos, a un paciente que se ve y se siente bien consigo mismo.