Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Tratamientos faciales y corporales en farmanatur

Nuestro número de junio hará hincapié en el cuidado de la piel gracias a la incorporación de un dossier especial sobre tratamientos faciales y corporales; en sus páginas abordaremos las claves de la dermocosmética infantil y masculina, dos de los públicos con mayor proyección en la oferta de soluciones farmacéuticas

especial-dermofarmacia

La protección solar tendrá su cuota de protagonismo dentro y fuera de este especial, donde charlaremos con el nuevo Vocal Nacional de Dermofarmacia del CGCOF: Tomás Muret acercará a nuestros lectores la realidad de un subsegmento cuya progresiva relevancia en la gestión de las farmacias comunitarias ha llevado al Consejo General a publicar su nuevo protocolo de actuación en fotoprotección.

Para participar en nuestro dossier especial sobre tratamientos faciales y corporales, farmanatur pone a disposición de las empresas interesadas tanto el formato papel como sus medios online. Si te animas a participar, ponte en contacto con nosotros enviando un email a: info@revistafarmanatur.com.

Las secciones habituales (Farmacias, Salud, Complementos, Empresas…) completarán nuestro número más veraniego, con Gómez Córdoba Abogados de Farmacia resolviendo las dudas planteadas en el área de Asesoría Integral, y nuestro Escaparate desplegando un nuevo abanico de novedades lanzadas por los principales laboratorios farmacéuticos del país.

La publicación farmanatur, especializada en contenidos del sector pharma y el cuidado natural de la salud, viene ofreciendo desde su nacimiento información independiente y de calidad. Es la revista imprescindible para el profesional de farmacia que desea mantener actualizado su know-how, y a su vez un escaparate ideal para la promoción de productos y novedades de marca.