Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Arturo Álvarez Bautista, nuevo director científico de Laboratorios SVR

 

“Vivo la cosmética con pasión, porque en cada tarro se concentran investigación, ciencia, pericia y saber hacer. Y eso lo he visto en SVR”, afirma el nuevo director científico de SVR.  

arturo“La cosmetología es la ciencia que da vida a los años”, asegura Arturo Álvarez-Bautista. El científico y cosmetólogo, conocido en Instagram como @arthourosalba, es el nuevo colaborador de Laboratorios SVR y director científico.

“Vivo la cosmética con pasión, porque en cada tarro se concentran investigación, ciencia, pericia y saber hacer. Y eso lo he visto en SVR”, afirma el nuevo director científico de SVR.  

Licenciado en Química por la Universidad de El País Vasco, Máster en Biomedicina y Formulación Dermocosmética; y Postdoctorado Marie Curie en liberación dirigida de fármacos en terapia anticancerígena, desarrollará labores de consultoría y apoyo científico a SVR tanto a nivel interno como con interlocutores externos interesados en los productos de SVR. Mantendrá contacto con los principales líderes de opinión, así como con los farmacéuticos clientes de los laboratorios para trasladar este conocimiento científico a través de formaciones y presentaciones.