Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Asefarma participa como expositor en el encuentro Exposervicios que organiza Bidafarma en Málaga

El evento Exposervicios de Bidafarma en Málaga será un punto de encuentro entre farmacia, industria y distribución

El próximo 19 de octubre la compañía Asefarma participará como expositor en el salón Exposervicios que organiza Bidafarma en Málaga. Hasta allí se desplazarán miembros de la delegación que Asefarma tiene en Málaga, así como el Director de las delegaciones en el exterior, para poder dar cobertura y atención a los farmacéuticos que acudan al salón.

En Asefarma somos expertos en farmacias. Llevamos más de 30 años acompañando al farmacéutico antes, durante y después de su proceso de compraventa. En Málaga ofreceremos al profesional de la farmacia toda la información que necesita a la hora de buscar farmacia o de venderla si lo que desea es dar un paso más en su carrera.

El evento Exposervicios de Bidafarma en Málaga será un punto de encuentro entre farmacia, industria y distribución. Una gran oportunidad para estar al tanto de todas las novedades sobre salud que deben tener en cuenta todos los profesionales que trabajan en estas ramas.

El salón prevé congregar a cerca de medio millar de farmacéuticos de toda la provincia y de limítrofes. Y tiene como objetivo acercar a los farmacéuticos las últimas novedades del sector, intercambiar conocimiento y experiencias con otros compañeros. Asimismo, se intercalarán ponencias y charlas de interés para el farmacéutico.