Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Comienza el ciclo de COFM y Farmasierra sobre complementos alimenticios y mantenimiento de la salud

Jornada 1 - Salud Cardiovascular y Salud UrinariaYa ha tenido lugar la primera de las jornadas organizadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y Grupo Farmasierra bajo el lema “Los complementos alimenticios ayudan al mantenimiento de la salud”, dirigidas al colectivo de farmacéuticos de la Comunidad de Madrid.

La primera jornada, primera de un ciclo de tres conferencias, contó con una alta participación de los farmacéuticos  de la comunidad  que siguieron con interés las ponencias sobre Salud Cardiovascular y Salud Urinaria.

El próximo 24 de Abril tendrá lugar la segunda conferencia dedicada a Salud Intestinal y Metabólica. Las conferencias se llevan a cabo en la sede del  COFM en Calle Santa Engracia, 31 – 6ª planta.

Este ciclo de charlas se enmarca dentro del compromiso de Farmasierra de poner a disposición del farmacéutico, productos innovadores de calidad contrastada, así como las herramientas, y la información específica para todos los implicados en el sector médico-farmacéutico con el objetivo último de proporcionar lo mejor al paciente.

Prueba de ello es el área exclusiva dedicada al profesional sanitario dentro de la página web  http://www.farmasierra.com/area_profesional/index.cfm

Esta área exclusiva ha sido desarrollada siguiendo la misma idea de transparencia y calidad del Programa Healthcare, planteándose el objetivo de hacer llegar la información de forma eficaz a todos los profesionales de la salud y con la comodidad para encontrar toda la información relevante sobre los Productos Farmasierra “en un click”.