Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Convenio entre FSFE y Hedilla Abogados

ConvenioHedillaEl acuerdo establece un convenio marco de colaboración estable para el desarrollo de diversas iniciativas que beneficien a los fines y objetivos de ambas entidades

Farmacéuticos Sin Fronteras (FSFE) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de servicios jurídicos Hedilla Abogados, S.L. (HA) por el que ambas entidades se comprometen a colaborar en todas aquellas actividades que sean de interés para sus miembros y a establecer cauces de comunicación recíproca que permitan a sus representados un mejor conocimiento y participación en sus respectivos campos de actuación.

El convenio firmado por el presidente de FSFE, Rafael Martínez Montes y el Administrador de HA, Miguel Hedilla de Rojas establece como objetivos generales los siguientes:

  • Hedilla Abogados apoyará a Farmacéuticos Sin Fronteras como entidad colaboradora en los eventos y actos que la ONG organice o en los que participe.
  • Así mismo, Farmacéuticos Sin Fronteras se compromete a difundir todas aquellas actividades que Hedilla Abogados lleve a cabo relacionadas con el sector farmacéutico.
  • Por último, Hedilla Abogados prestará asistencia jurídica telefónica y asesorará a Farmacéuticos Sin Fronteras mediante la resolución de consultas de índole legal que éstos le sometan directamente a su consideración en el desempeño de su actividad profesional.

Este acuerdo responde a la disposición de Farmacéuticos Sin Fronteras de buscar alianzas entre aquellas empresas que, como Hedilla Abogados, muestran su compromiso social mediante el apoyo a entidades del sector no lucrativo.