Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Disfruta del sol sin riesgos ni arrugas

Be+ Contorno de OjosBe+ amplía su gama de fotoprotectores de última generación con 5 nuevos productos que serán el must de este año para disfrutar del sol sin riegos de quemaduras. Una marca que te ofrece un sistema global de defensa frente a la radiación solar (Radiación Infrarroja A, UVB y UVA) gracias a su innovador activo patentado de origen biotecnológico y de carácter probiótico, Be+ Cell Protection Complex®.

Además, sus tratamientos solares faciales retrasan y protegen la piel del fotoenvejecimiento por su efecto antioxidante y protector del colágeno y cuidan el ADN acelerando su reparación.

Gama de fotoprotectores Be+, acción antioxidante:

Be+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa, cuenta con una completa gama de fotoprotectores que, además de proteger frente a los rayos ultravioleta, actúa también frente a los efectos nocivos de la radiación Infrarroja A. Su activo patentado Be+ Cell Protection Complex® te permitirá lograr un bronceado de última generación, evitando la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de arrugas provocadas por el sol. Se trata de un tratamiento fotoprotector con acción preventiva de los signos de la edad.

Súmate a la tendencia y minimiza los riesgos del sol añadiendo a tu cosmética de verano los fotoprotectores faciales, corporales e infantiles de Be+. 15 tratamientos hipoalergénicos, con texturas adaptadas a cada tipo de piel y zona del cuerpo, que aportan confort y máxima protección para toda la familia.

Energía Celular desde el interior

La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, nutre la energía celular desde el interior y estimula los procesos de regeneración, antienvejecimiento, hidratación y cuidado general de las células de la piel. Be+ interviene directamente en el nivel celular potenciando las funciones naturales de renovación y nutrición de las células con once gamas y 31 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 15 productos de rostro y cuerpo.

Este proceso regenerador se traduce en una piel sana y bella. Cinfa, empresa española fundada hace 45 años, es el laboratorio más presente en los hogares de nuestro país. En las farmacias, podemos encontrar medicamentos con receta de Cinfa, medicamentos de consejo farmacéutico y productos de cuidado de la salud, artículos de ortopedia de la marca Farmalastic, tratamientos dermocosméticos Be+ y soluciones nutricionales N .

Infórmate de todos los precios y novedades de la gama aquí.