La celulitis es un problema multifactorial que requiere de fórmulas completas que actúen con exagerada precisión en todas sus fases y manifestaciones. Porque la cuenta atrás para dejar al descubierto tu piel bajo los largos y cálidos días de verano ya ha empezado, SingulaDerm, marca pionera y precursora de los tratamientos cosméticos más vanguardistas, traspasa los límites de la ciencia poniendo al servicio de la belleza la mejor arma contra la celulitis.
La mejor defensa, Xpert SVELT
Gel corrector de la celulitis que perfecciona la silueta corrigiendo los efectos de la piel de naranja desde el interior. Concebido como una auténtica bomba cosmética, su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos en las células permitiendo su penetración hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz.
TRIPLE ACCIÓN ANTICELULÍTICA
· ACCIÓN CONTRA LA FORMACIÓN DE NÓDULOS (ADIPOGÉNESIS)
Silusyne®: descubierto y seleccionado entre más de 50.000.000 péptidos por ser el más eficaz contra la formación de la celulitis ya que basa su acción sobre el receptor PGC-1α, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas), reduciendo sus niveles y evitando así su formación*.
· ACCIÓN CONTRA LA APARIENCIA DE TEJIDO ADIPOSO VISIBLE (LIPOGÉNESIS)
Liporeductyl®: combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido**; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.
· ACCIÓN DRENANTE CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Legseryl: tetrapéptido de efecto drenante*** que promueve la movilización y eliminación de líquidos. Reduce la hinchazón local, estimula el drenaje en el tejido y mejora la microcirculación sanguínea.