Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Primera Edición de los Premios Pierre Fabre Dermatología

I Edición Premios Pierre Fabre Dermatología imagenPierre Fabre Dermatología convoca, junto a la Academia Española de Dermatología y Venereología (A.E.D.V.), la Primera Edición de los Premios Pierre Fabre Dermatología para trabajos inéditos de investigación y observaciones clínicas relacionados con la ictiosis.

A estos galardones pueden optar tanto los miembros de la A.E.D.V. como los médicos en vías de especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología de unidades docentes acreditadas españolas.

El plazo para presentar las candidaturas anónimas se mantendrá abierto hasta el 31 de marzo a través de la web aedv.es/profesionales.

El jurado estará compuesto por la Junta Directiva de la A.E.D.V. y valorará la originalidad y aplicación posterior de la investigación. El ganador obtendrá un premio de 1.200€ y el segundo clasificado un Accésit valorado en 800€.

La entrega de premios se realizará durante la cena de clausura del Congreso Nacional de la A.E.D.V. prevista para el mes de junio.

Más información en aedv.es

Categorías

Patrocinios

Noticias más leídas