Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

La familia Pharmachups crece con Oralchup Cola

Pharmachups Oralchup Cola completa la gama Pharmachups, las piruletas con ingredientes de origen natural para el cuidado de los más pequeños

cola viñas esc“En Laboratorios Viñas llevamos años trabajando e investigando las mejores fórmulas para cuidar la salud y el bienestar de las familias. Ya en 1960, el laboratorio lanzó Oralsone infantil, un producto que rápidamente se convirtió en uno de los más demandados en las farmacias, así como imprescindible en multitud de hogares y que a día de hoy sigue teniendo un peso relevante en el mercado bajo la marca Oralchup”.

El Oralchup de siempre ahora con sabor a cola: El nuevo ORALCHUP COLA se incorpora a la gama PHARMACHUPS. La fórmula, a base de ácido hialurónico y zinc de origen natural, hace que sea un producto muy completo y tan efectivo como seguro. Juntos, hidratan la mucosa de la boca de forma natural al disolverse en la boca.

La piruleta: el formato ideal

Su nuevo sabor a cola es uno de los favoritos de los niños, y su forma de piruleta para chupar evita que se trague de golpe y se disuelva lentamente en la boca. Indicado para los niños mayores de 3 años, es una forma práctica y segura de cuidar de los peques de la casa.

Winter is coming y Pharmachups tiene una gama completa a prueba de DRAMITAS

Todas las familias saben que es comenzar el colegio y llegar el cambio de temperaturas, y la salud de los más pequeños de la casa se resiente casi de forma automática. La preocupación de las madres está más que justificada y es que, con las agendas tan apretadas, la temida llamada del cole pidiendo que los vayan a buscar porque están malitos supone un verdadero problema de organización laboral y doméstico.

El mayor miedo de una madre siempre es que sus hijos se pongan enfermos, pero hoy en día con el ritmo frenético, un pequeño catarro y una leve fiebre puede suponer un trastorno enorme en el delicado equilibrio diario para llegar a todo.

A esto se une que cuando los niños están enfermos, calmarlos y tranquilizarlos es una prioridad para su madre. Pero también es un momento de gran estrés: los pequeños están altamente demandantes y la tarea de administrar un producto para su cuidado puede convertirse en una guerra.

Cuidar de los tuyos está chupado…

Pharmachups es la gama de productos para el cuidado infantil, con ingredientes de origen natural y en forma de divertidas piruletas que facilita la toma de los productos de manera eficaz y divertida.

La gama, que acaba de incorporar Pharmachup Oralchup Cola, consta de 3 productos lanzados el pasado mes de marzo y que ahora con la llegada del frío están en la mente tanto de madres como de farmacias.

–              Pharmachups Inmunochup es un complemento alimenticio especialmente formulado para reforzar las defensas a la vez que reduce el cansancio y la fatiga. En su fórmula destacan el Própolis, la Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Se presenta en una caja con 18 unidades.

–              Pharmachups Tosichup es un complemento alimenticio formulado para suavizar la garganta y la mucosa bucofaríngea, gracias al efecto que producen estas pastillas para chupar al disolverse en la boca. A base de Altea, Hedera Helix y Ácido hialurónico. Incluye miel y limón, dos ingredientes utilizados tradicionalmente para el cuidado de los más pequeños. Con sabor a cola. Se presenta en una caja con 12 unidades.

–              Pharmachups Farinchup es un complemento alimenticio que ayuda al bienestar de las vías respiratorias altas aliviando estas molestias que tanto afectan a los niños. A pesar de ser procesos leves (dificultad para tragar, molestia continua) y que no suelen requerir atención médica, sí alteran notablemente la vida de los más pequeños y requieren una solución. Su fórmula base de Tomillo, que contribuye al bienestar del tracto respiratorio superior y de Ácido hialurónico está reforzada con miel y limón, utilizados tradicionalmente para el cuidado de las vías respiratorias tanto de niños como de adultos. De agradable sabor a naranja. Se presenta en una caja con 12 unidades.