Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

4 serums con thiamidol® infalibles para reducir las manchas de hiperpigmentación

Thiamidol® es un activo revolucionario, patentado por Eucerin®, que ha demostrado una alta efectividad para combatir todo tipo de manchas de hiperpigmentación

La aparición de acné, la exposición al sol, los cambios hormonales y el envejecimiento de la piel pueden incentivar la hiperpigmentación, una afección común que aparece en forma de manchas o áreas oscuras en la piel que le confieren un aspecto irregular. Esta dolencia puede presentarse a través de léntigos solares, el melasma o la hiperpigmentación post-inflamatoria y suelen aparecer en zonas como el rostro, el cuello, el escote, las manos o los brazos.

Para combatir esta problemática y tras más de 10 años de investigación y desarrollo, Eucerin® patentó en exclusiva Thiamidol®, el único activo diseñado sobre la tirosinasa humana, la enzima que cataliza la producción de melanina, originando la hiperpigmentación en la piel. Thiamidol® ha supuesto un antes y un después en el tratamiento de las manchas por su eficacia superior, su alta tolerabilidad y la rapidez en los resultados. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras hasta en un 75%* tras 12 semanas de uso continuado y evita su reaparición.

Thiamidol® está presente en diferentes gamas de productos de la firma, pensadas para cada necesidad de la piel. Además, este ingrediente revolucionario se puede utilizar durante todo el año ya que no es fotosensible, y su uso es apto durante el embarazo y la lactancia.

Para adecuarse a las diferentes afectaciones de hiperpigmentación y teniendo en cuenta las características de cada tipo de piel, Eucerin® propone cuatro serums infalibles para reducir las manchas: DermoPure Sérum Triple Efecto, para pieles grasas y/o con tendencia acneica, Anti-Pigment Dual Sérum y Anti-Pigment Skin Perfecting Sérum para pieles con manchas de hiperpigmentación y con un tono apagado, y Hyaluron-Filler +Elasticity 3D Sérum, para pieles maduras con manchas de la edad.