Cuidar nuestro aspecto físico es una prioridad extendida a nivel mundial y con una clara tendencia al alza, no discrimina entre sexos ni edades. Los nuevos estilos de vida y las tendencias de moda cada vez más globalizadas han proporcionado un profundo conocimiento del mundo de la estética y han impulsado su crecimiento en los últimos años.
Los tratamientos de belleza en la actualidad son menos invasivos y su prioridad es buscar la armonía y un aspecto natural y saludable. Una piel luminosa, hidratada y cuidada nos permitirá sentirnos jóvenes y atractivos durante mucho más tiempo.
Peptan® son péptidos de colágeno, que actúan ralentizando la aparición de los signos visibles de la edad eliminando las finas arrugas de expresión y aportando el colágeno necesario para mantener una correcta volumetría facial. Una piel bella en el exterior es el fiel reflejo de nuestra salud, belleza desde el interior reflejada en nuestra imagen exterior.
Peptan ha demostrado que se absorbe casi en un 95% y mejora la belleza de la piel desde el interior, sus efectos son visibles al cabo de tan solo unas 2 semanas y nos permitirán observar como la piel es más lisa e hidratada y las finas arrugas del contorno de los ojos y las comisuras de los labios desaparecen.
Peptan® a nivel internacional es reconocido como el ingrediente bioactivo preferido de las principales marcas de nutricosmética.
Gracias al crecimiento constante del sector de la nutricosmética a nivel mundial, Peptan® se ha convertido en un elemento indispensable y básico en todas aquellas formulaciones que buscan calidad, efectividad y seguridad, incluso se le conoce en la actualidad como el “elixir de la juventud”
Efectos visibles, piel rejuvenecida
Peptan® ayuda a mejorar la calidad del colágeno de la piel al invertir el daño estructural que se produce durante el proceso natural de envejecimiento
Peptan® aumenta los niveles de hidratación de la piel en un 28% tras 8 semanas de tomarlo, el aspecto de la piel cambia, desaparecen las finas arrugas, se hidrata, tensa e ilumina
Disminuye los signos del envejecimiento facial, como son las finas arrugas que aparecen alrededor de los ojos y de la boca, flacidez, perdida de la definición del ovalo facial, todas aquellas señales indiscutibles del paso de los años.
- Aumenta la densidad del colágeno de la piel, lo que se traduce en una piel tersa, luminosa e hidratada
- Peptan® incrementa significativamente la densidad del colágeno en la dermis en un 9% tras solo 4 semanas después de tomarlo
- Estimula la síntesis de colágeno del propio organismo
- Estimula la síntesis del ácido hialurónico