Boehringer Ingelheim Animal Health España estrena nueva web

“Aportar valor a través de la innovación” Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal

BoehringerLa división de salud animal de Boehringer Ingelheim en España ha presentado su nueva web corporativa. Después de su fusión con Merial, Boehringer Ingelheim España ha integrado todos sus contenidos web en un mismo portal, que ahora aúna tanto salud humana como animal.

Esta nueva web, dirigida tanto a propietarios como a profesionales, cuenta con distintas áreas: Animales de Compañía, Porcino, Rumiantes y Avicultura, correspondientes a las secciones de negocio de la compañía.

En esta nueva etapa, que culmina con la presentación de una web integrada para todo Boehringer Ingelheim en España, la división de Salud Animal quiere hacer hincapié en su posicionamiento como pionero en prevención.

Boehringer Ingelheim Salud Animal es actualmente el segundo negocio de salud animal más grande del mundo y destaca en vacunas y productos farmacológicos, siendo también los segundos mayores proveedores mundiales.

“Aportar valor a través de la innovación” Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete a la creación del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención. Con ventas netas de € 3.9 mil millones y alrededor de 10,000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir