Colnatur Complex gana el premio Oro en Nutricosmética

Se trata de un premio muy valorado ya que son los consumidores quienes votan y eligen sus productos de confianza. En este caso, han elegido a Colnatur Complex como mejor producto nutricosmético

Colnatur Complex Colnatur Complex  ha sido elegido por más de  11.000 participantes en la votación de los premios iDermo 2016 como mejor producto nutricosmético.

 Tras haber obtenido el premio al Mejor producto a la Innovación en 2014, desde Colnatur expresan que “estamos plenamente agradecidos a todas aquellas personas que con su voto han hecho posible este nuevo e importante reconocimiento”.

iDermo.es es el portal online de referencia en dermocosmética en nuestro país, por lo que contar con una valoración tan positiva de sus usuarios, que ejercen como jurado según su propia experiencia personal, “es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”, añaden.

Colágeno natural

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y disminuye el cansancio y la fatiga.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir