Convención Laboratorios Ozoaqua en Santiago de Compostela

En dicho encuentro, Laboratorios Ozoaqua ha hecho balance de 2019 y ha avanzado el lanzamiento de dos nuevas líneas de cuidado del bebé y de mascotas

Un momento de la convención organizada por Ozoaqua, en Santiago de Compostela
Un momento de la convención organizada por Ozoaqua, en Santiago de Compostela

Laboratorios Ozoaqua, especializados en dermocosmética de ozono, celebra estos días su reunión anual en su sede de Santiago de Compostela. El laboratorio gallego hace balance de los resultados obtenidos este año en el que ha conseguido posicionarse entre los principales laboratorios nacionales e internaciones en el cuidado de la piel para pacientes con alteraciones o afecciones cutáneas.

El 2019 se cierra con los aceites ozonizados de Ozoaqua posicionados como uno de los fuertes del mostrador de la oficina de farmacia,  y deja un recorrido de grandes éxitos como; el lanzamiento de nuevos formatos familiares y una nueva línea de higiene íntima femenina, con 5 premios de dermocosmética nacionales y con un crecimiento de más del 175 % con respecto a la facturación del año anterior.

El próximo año se presenta con potentes retos como conseguir llegar a todos los hogares con los aceites ozonizados, ya que es un producto imprescindible para cualquier botiquín por sus propiedades antiinflamatorias, higienizantes, calmantes, hidratantes, regenerantes y cicatrizante.

Dentro de los objetivos marcados para el 2020, se encuentra el cuidado del bebé con el lanzamiento de una línea pediátrica y se trabaja en lanzar una nueva marca de productos destinados al cuidado dermatológico de mascotas a base de aceites ozonizados.

Además, el Laboratorio ha cerrado una colaboración con la marca MUVU, innovadores en el campo textil para el cuidado de la piel, en la que trabajan para buscar sinergias y ayudar en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con problemas dermatológicos.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir