Grupo Quatrium dona 10.000€ para apoyar la labor de estas dos asociaciones gallegas comprometidas con el cuidado de los más pequeños
En estas fechas tan especiales, el Grupo Quatrium reafirma su compromiso con la salud y mejora de la calidad de vida de los pacientes pediátricos colaborando con las asociaciones gallegas Obra Social Pediatría y ASANOG.
Estas dos instituciones trabajan cada día para mejorar el cuidado de los más pequeños y mantener su ilusión y fuerza en momentos delicados. Es por ello que desde el Grupo Quatrium han querido invertir todos sus esfuerzos con un donativo de 10.000€ para apoyar su trabajo y ayudar al desarrollo y mejora de su importante actividad.
La Obra Social Pediatría está formada por el equipo humano del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela. Creada con la intención de impulsar la calidad asistencial, docente e investigadora su labor va más allá, conjugando la calidad científica, técnica e investigadora, docente con la calidad humana y la calidad percibida.
ASANOG es la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2012 como una iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo con cáncer. Cada día trabajan para contribuir a mejorar la vida de los niños oncológicos y facilitar la vida de sus familias en nuestra comunidad.