Grupo Quatrium integra la marca Muvu en sus empresas con fines terapéuticos

Los beneficios de los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua y la innovadora tecnología textil que aporta MUVU son el mejor aliado para la prevención y tratamiento de alteraciones y afecciones cutáneas

re gallegosGrupo Quatrium integra en sus marcas el laboratorio textil MUVU, con quien ha firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen problemas dermatológicos de la mano de los productos de dermocosmética de ozono de Laboratorios Ozoaqua.

La innovación, la eficacia y la seguridad que representan los aceites ozonizados de Laboratorios Ozoaqua, de venta exclusiva en farmacias y cuyas propiedades han sido refrendadas por numerosos expertos y autoridades científicas, han encontrado en MUVU, laboratorio textil de referencia, el tándem perfecto para el cuidado de la piel, la prevención y el tratamiento de diferentes alteraciones o enfermedades cutáneas.

MUVU comienza así una nueva etapa con Laboratorios Ozoaqua quien comercializará los productos del laboratorio textil. Las propuestas de ambos laboratorios resultan complementarias en el tratamiento de numerosos problemas de la dermis como pie diabético, úlceras por presión, queratosis, ampollas y rozaduras, eczemas, paciente oncológico o dermatitis, entre otras. Además, las prendas MUVU son recomendables en casos de micosis, exceso de sudoración corporal, mal olor o trasplante capilar.

MUVU_ Tecnología textil Regenactiv®
MUVU emplea en sus prendas la tecnología textil Regenactiv®, en activo desde 2008, basada en la interacción de dos hilos que tejidos entre sí confieren unas inimitables cualidades protectoras.

Se trata de una exclusiva combinación que, en contacto con la piel, proporciona una protección extra en el mantenimiento y mejora de las cualidades inmunológicas y defensivas de la dermis, potenciando sus mecanismos naturales para hacer frente a los factores externos que ponen en riesgo su integridad.

Su diferencia respecto al resto de tejidos existentes se basa en su composición, con fibras de origen marino y en su confección, realizada en un único proceso, incorporando los elementos durante la manufacturación del hilado, lo que le confiere unas características especiales de durabilidad frente al uso y lavado (testado para más de 135 lavados).

Las prendas MUVU garantizan protección frente a hongos y bacterias, por lo que consiguen prevenir infecciones sobre lesiones en la piel o la aparición de malos olores; previenen el sobrecalentamiento de la dermis o la irritación; su capacidad de absorción hacen posible un ambiente cutáneo óptimo y logran acelerar el proceso de recuperación en lesiones en la piel al mantenerla aséptica.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir