Laboratorios Viñas en Infarma 2019: Sinónimo de Experiencias

Por primera vez, Laboratorios Viñas estuvo presente en Infarma Solidario con un póster muy gráfico sobre la acción de RSC desarrollada con Amref Salud África en Etiopía

viñas-infarmaInfarma 2019 ha sido un año más el foro perfecto para que Laboratorios Viñas compartiera conocimiento, know-how y contenido interesante relacionado con sus principales gamas de producto, además de dar información acerca de una nueva segmentación dirigida a facilitar la dispensación de productos del laboratorio.

Un año más, Laboratorios Viñas se ha presentado en un stand con dos zonas claramente delimitadas que han respondido a los dos objetivos principales de la compañía para el Congreso y Salón Infarma, el más importante a nivel estatal que este año, por alternancia, se ha celebrado en Barcelona y ha contado con un 10% más de asistentes y un 7% más de expositores que en la edición anterior.

Los objetivos han sido configurar un espacio en el que presentar las gamas de producto más importantes en unos cubos de metacrilato y, al lado, una zona en la que realizar las formaciones o Experiencias formativas, tal como se ha venido haciendo en los últimos años.

Este año se han compartido los siguientes contenidos con una gran afluencia de farmacéuticos, parte de los cuales han asistido a muchas de las formaciones propuestas:

  • Presentación de Viñas Nature, en la que se ha explicado una nueva segmentación de productos que incorporan ingredientes naturales en sus fórmulas, para reivindicar el poder de unir naturaleza y ciencia, de las gamas Calmatopic, Saltratos, Dermaloe Med Gel y Dentiblanc. Se dieron a probar los productos a los asistentes.
  • Cosmetics Tester Bar, taller de texturas de cosmética farmacéutica integral, en la que la formadora presentó rituales con productos específicos para preparar, tratar y embellecer la piel, las uñas y los ojos sensibles, básicos y de fácil recomendación por parte del farmacéutico. Se utilizaron los productos de las gamas Liposomial Well-Aging, Tanit, Unglax y Belcils.
  • Taller de Texturas Active, en el que se trató de la categoría de salud deportiva como una gran oportunidad para la farmacia y en la que se enmarcan las gamas Sportsalil y Radio Salil.
  • Masterclass de Dermatología Pediátrica, en la que se resolvieron dudas acerca de la recomendación de productos tópicos para pacientes pediátricos, para tratar los problemas de la piel de los más pequeños. Una experta presentó casos similares a los que se enfrenta el farmacéutico regularmente, para proponer la solución más adecuada a cada caso. Las marcas relacionadas fueron: Septomida, Blefarix, Emolienta, Molusk y Keratix.

Laboratorios Viñas en Infarma Solidario

Este año, por primera vez, Laboratorios Viñas estuvo presente en Infarma Solidario con un póster resumen de la acción de Responsabilidad Social Corporativa desarrollada de forma exclusiva y conjunta con Amref Salud África en la zona sur de Etiopía. Esta es una de las acciones que el laboratorio ha realizado durante 2018, desde hace muchos años implicado en mejorar la salud de personas que viven en zonas desfavorecidas del planeta.

Este póster ha formado parte de la “galería” que el Salón ha preparado, nuevamente, en el camino hacia la entrada de Infarma, a modo de “camino de solidaridad hacia la salud”.

Laboratorios Viñas sigue siendo ejemplo de evolución, de investigación y desarrollo no solo en productos sino en compromiso, para alcanzar tanto los mejores productos como para apoyar acciones solidarias siempre desde la ciencia y la conciencia. “Ciencia para tu Vida”.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir