Jóvenes farmacéuticos visitan la planta de producción del Grupo Farmasierra

Acompañados del Grupo Hefame, cooperativa de distribución mayorista farmacéutica, un grupo de jóvenes farmacéuticos ha visitado las instalaciones del Grupo Farmasierra

Foto de familia a las puertas del Grupo Farmasierra
Foto de familia a las puertas del Grupo Farmasierra

Farmasierra es un grupo farmacéutico especializado en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de medicamentos, complementos alimenticios y cosméticos, con sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Hasta la misma se han desplazado un grupo de jóvenes farmacéuticos.

La visita, encabezada por Tomás Olleros, presidente de Grupo Farmasierra, ha transcurrido por los más de 18.000 metros cuadrados de la planta de producción del Grupo, que cuenta con una capacidad productiva de 70 millones de envases organizados en sólidos, semisólidos y líquidos, además de las oficinas y los laboratorios de desarrollo analítico y galénico de la compañía.

Esta actividad se enmarca en el compromiso de Grupo Farmasierra y Hefame por contribuir al conocimiento del sector farmacéutico entre las nuevas generaciones de la farmacia comunitaria. Durante la visita, se ha hecho hincapié en la importancia de las normas de correcta fabricación de los medicamentos establecidas por la Unión Europea, así como de la serialización, norma que ha entrado recientemente en vigor para evitar la comercialización de medicamentos falsificados.

El Grupo Farmasierra ofrece servicios de fabricación a terceros, a compañías de más de sesenta países alrededor del mundo gracias a su plantilla de 200 personas especializadas en los más altos estándares de calidad en la manufactura de medicamentos.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir