Ozoaqua demuestra su eficacia en el Congreso Nacional Enfermería Dermatológica

Ozoaqua, pionero en esta especialidad, ha presentado también de la mano del C.M.U.C. un nuevo póster científico sobre la acción del aceite ozonizado en pieles con úlceras

Presentación de Ozoaqua en Murcia
Blanca Llácer, durante la presentación de Ozoaqua, en Murcia

Producto dermatológico innovador, eficaz y seguro en el tratamiento de patologías inflamatorias de la piel. Así ha descrito la vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante, Blanca Llácer, el aceite ozonizado durante su intervención en el XV Congreso de Enfermería Dermatológica que se ha celebrado en Cartagena (Murcia), los días 24 y 25 de octubre.

En su intervención en la mesa sobre “Alternativas VS tratamientos en lesiones cutáneas”, Llácer ha defendido las propiedades y beneficios del aceite ozonizado resaltando sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, higienizantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes en un sólo producto. Estas cualidades que convierten al aceite ozonizado en un magnífico aliado en el tratamiento y cura de diferentes alteraciones dermatológicas, que Blanca Llácer ha mostrado en casos reales, como quemaduras, cicatrices, radiodermitis, pie diabético, úlceras o dermatitis, entre otras.

En el transcurso del congreso, Laboratorios Ozoaqua ha presentado también un nuevo póster científico avalado por expertos del Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas C.M.U.C. sobre la acción del aceite ozonizado en pieles frágiles con úlcera. En la publicación se confirma la restauración de la integridad cutánea y la cicatrización de heridas en los tres pacientes estudiados.

Además, asesores del laboratorio han atendido a los profesionales asistentes en su stand, presentando las líneas de dermocosmética de ozono para el tratamiento de heridas y otras patologías en la piel.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir