TEVA dona 15.000 mascarillas y 7.000 batas para proteger a los profesionales sanitarios ante el coronavirus

La farmacéutica está distribuyendo el material quirúrgico de protección a hospitales de las zonas más afectadas de España

tevaComo parte de las acciones que está llevando a cabo en el contexto de la crisis del coronavirus, TEVA España ha donado material de protección a los profesionales sanitarios de toda España. En concreto, la compañía farmacéutica ya está distribuyendo 15.000 mascarillas y 7.000 batas quirúrgicas entre los hospitales de las zonas más afectadas de nuestro país. Estos materiales pasarán a formar parte de los equipos de protección individual (EPI) de los sanitarios que están atendiendo a las personas afectadas por la enfermedad COVID-19.

TEVA agradece sinceramente a todos los profesionales del sector sanitario su labor y dedicación, y extiende su reconocimiento a todas las personas que forman parte de la compañía y que, con su trabajo y esfuerzo, están asegurando la producción y el suministro de los medicamentos de TEVA. Gracias a ellos, los millones de pacientes que dependen cada día de los fármacos de TEVA tienen garantizados sus tratamientos, a pesar de las dificultades actuales.

En línea con la responsabilidad por la salud que caracteriza siempre a TEVA, la farmacéutica está siguiendo en todo momento las recomendaciones de los organismos oficiales para anteponer la seguridad y bienestar de los trabajadores y sus familias, manteniendo al mismo tiempo sus actividades al mayor rendimiento posible.

La salud y la seguridad de sus empleados, así como su compromiso con el suministro continuo de medicamentos de alta calidad a quienes más los necesitan, son las máximas prioridades de TEVA en estos momentos.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir