El Aceite Revitalizante Iluminador para el Día de La Chinata, es un concentrado reparador que disminuye la irritación causada por factores externos como el sol y reduce la aparición de manchas
En otoño, a medida que se desvanece el bronceado, la piel va manifestando los signos del foto-envejecimiento: manchas, arrugas y deshidratación causadas por el sol. A esto se suma el cambio de estación, período crítico para la piel, que se queda apagada, marchita y sin vida. En este momento viene bien un producto revitalizante como este aceite de La Chinata, que devuelve vida a la piel, poniéndola de nuevo en marcha.
El Aceite Revitalizante Iluminador oxigena e hidrata en profundidad gracias a su contenido en aceite de avellana y aceite de semilla de olivo. Suaviza y aporta elasticidad a la piel, que recupera la luminosidad y vitalidad perdidas.
- Aceite de Avellana: su riqueza en ácidos grasos insaturados y sus fosfolípidos le convierten en un buen emoliente e hidratante para la piel. Su alto contenido en Vitamina E combate el proceso oxidativo. Su rica composición en ácidos grasos monoinsaturados le confieren una rápida absorción, sin residuo graso tras la aplicación.
- Aceite de Semilla de Olivo: potencia la hidratación de la piel, atravesando todas sus capas hasta llegar a la más profunda. Nutre y retiene el agua de las membranas celulares, mejora la oxigenación y frena el envejecimiento cutáneo.
Piel regenerada y sin manchas
Revitalizar la piel supone regenerarla. Este aceite regenera y mejora la pigmentación de la piel al activar el metabolismo celular: las células se reponen por otras nuevas que ya no están pigmentadas.
Combate los efectos del foto-envejecimiento y crea una barrera de impermeabilidad, que impide la pérdida de agua y mejora la textura de la piel. Su uso continuado crea una piel nueva, sin manchas, más luminosa y con una nueva textura.
- Aceite de Rosa Mosqueta: es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas y cicatrices, aportando tersura a la piel. Contiene ácidos grasos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, así como antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.
Reparación calmante
El Aceite Revitalizante Iluminador de La Chinata ayuda a la reparación cutánea gracias al aceite de Kukui, que disminuye irritaciones como la dermatitis o inflamaciones como la causada por el sol. El Aloe Vera completa su acción calmante.
- Aceite de Kukui: rico en Omega 3, es extraído de las semillas de un árbol llamado Nuez de la India. Ayuda a reducir los estados inflamatorios de la piel y contribuye a su regeneración. Tiene propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras.
- Aloe Vera: hidrata, refresca y suaviza la piel. Posee acción antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora, emoliente, bactericida, antimicótica y antioxidante. Ideal para calmar la piel irritada por el sol.

