Xpert Régénérateur, de Singuladerm, crema regeneradora pieles agrietadas

Altamente hidratante y profundamente renovador, Régénérateur mantiene los niveles de hidratación de las pieles con síntomas de sequedad extrema gracias a un tesoro marino guardado en las profundidades del océano: Antarticine

SINGULADERMAntarticine, una glicoproteína descubierta por un expedición científica española en los alrededores de la Isla King George. Segregada por microorganismos que sobreviven bajo las condiciones más extremas de las heladas aguas polares para adaptarse al frío y evitar la congelación, esta glicoproteína de increíbles propiedadescrioprotectoras, hidratantes y regeneradoras se ha incorporado a Régénérateurpara el tratamiento de las pieles más deshidratadas ya que aumenta la hidratación en un 36% en tan sólo 4 horas, previene la sequedad cutánea y potencia la regeneración de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina.

Xpert Régénérateur, de Singuladerm, ve reforzada su fórmula gracias a Lipomoist, un sistema de liberación de activos único y patentado que, además de mejorar la elasticidad cutánea y mantener el nivel de hidratación óptimo, actúa como un “velo” invisible sobre la piel gracias a su tecnología ,cuyas propiedades permiten una mayor penetración de los activos, consiguiendo una hidratación sostenida. Sus efectos inmediatos lo convierten en la solución perfecta para lucir una piel suave, hidratada y sedosa.

Xpert Régénérateur está especialmente indicada para pies, talones,codos, rodillas, manos o cualquier otra zona que requiera de hidratación intensa y profunda.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir