Apivita presenta sus nuevas mascarillas Tissue Mask

Las mascarillas de tejido “peel- off” Tissue Face Mask de aguacate y algarroba con carbón activo de la línea Express Beauty

tissue-face-mask-apivitaPertenencientes a la línea Express Beauty, las nuevas mascarillas Tissue Face Mask de Apivita se van a convertir en un básico de tu rutina diaria de belleza. Ambas mascarillas son para todo tipo de piel y perfectas para pieles sensibles. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana y están testadas dermatológicamente.

Tissue Face Mask de Agucate

Esta mascarilla de bio-celulosa 100% biodegradable, con fibras de celulosa de origen natural, producidas por el coco, tiene una acción hidratante y calmante con un 97% de ingredientes naturales.

Repone y aporta una hidratación profunda e inmediata, confort y frescura gracias al aceite de aguacate.

Suaviza, alisa y acondiciona tu piel gracias a las proteínas de trigo y cuando la utilices sentirás tu piel fresca y cuidada.

Black Tissue Face Mask de algarroba

La algarroba es una hoja perenne y de larga originaria del Mediterráneo es la alternativa saludable al chocolate.

Esta mascarilla negra de tejido derivado natural, hecho con una mezcla de carbón negro de roble y celulosa, tiene una acción purificante y détox con un 94% de ingredientes naturales.

Purifica la piel absorbiendo el exceso de sebo y la contaminación y minimiza la apariencia de poros gracias al carbón activo de roble.

Ofrece un cutis brillante y fresco y aporta una sensación desintoxicante con la algarroba y cuando la utilices sentirás la piel hidratada y suave

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir