Aceite revitalizante iluminador de día, de La Chinata

El Aceite Revitalizante Iluminador para el Día de La Chinata, es un concentrado reparador que disminuye la irritación causada por factores externos como el sol y reduce la aparición de manchas

chinataEn otoño, a medida que se desvanece el bronceado, la piel va manifestando los signos del foto-envejecimiento: manchas, arrugas y deshidratación causadas por el sol. A esto se suma el cambio de estación, período crítico para la piel, que se queda apagada, marchita y sin vida. En este momento viene bien un producto revitalizante como este aceite de La Chinata, que devuelve vida a la piel, poniéndola de nuevo en marcha.

El Aceite Revitalizante Iluminador oxigena e hidrata en profundidad gracias a su contenido en aceite de avellana y aceite de semilla de olivo. Suaviza y aporta elasticidad a la piel, que recupera la luminosidad y vitalidad perdidas.

  • Aceite de Avellana: su riqueza en ácidos grasos insaturados y sus fosfolípidos le convierten en un buen emoliente e hidratante para la piel. Su alto contenido en Vitamina E combate el proceso oxidativo. Su rica composición en ácidos grasos monoinsaturados le confieren una rápida absorción, sin residuo graso tras la aplicación.
  • Aceite de Semilla de Olivo: potencia la hidratación de la piel, atravesando todas sus capas hasta llegar a la más profunda. Nutre y retiene el agua de las membranas celulares, mejora la oxigenación y frena el envejecimiento cutáneo.

Piel regenerada y sin manchas

Revitalizar la piel supone regenerarla. Este aceite regenera y mejora la pigmentación de la piel al activar el metabolismo celular: las células se reponen por otras nuevas que ya no están pigmentadas.

Combate los efectos del foto-envejecimiento y crea una barrera de impermeabilidad, que impide la pérdida de agua y mejora la textura de la piel. Su uso continuado crea una piel nueva, sin manchas, más luminosa y con una nueva textura.

  • Aceite de Rosa Mosqueta: es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas y cicatrices, aportando tersura a la piel. Contiene ácidos grasos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, así como antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

Reparación calmante

El Aceite Revitalizante Iluminador de La Chinata ayuda a la reparación cutánea gracias al aceite de Kukui, que disminuye irritaciones como la dermatitis o inflamaciones como la causada por el sol. El Aloe Vera completa su acción calmante.

  • Aceite de Kukui: rico en Omega 3, es extraído de las semillas de un árbol llamado Nuez de la India. Ayuda a reducir los estados inflamatorios de la piel y contribuye a su regeneración. Tiene propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras.
  • Aloe Vera: hidrata, refresca y suaviza la piel. Posee acción antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora, emoliente, bactericida, antimicótica y antioxidante. Ideal para calmar la piel irritada por el sol.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir