Aceites vegetales ozonizados, aliados para la higiene y cuidado de manos de manera frecuente

Por sus propiedades altamente higienizantes y reparadoras, refrendadas por numerosos estudios, los productos elaborados con Aceites Vegetales Ozonizados aportan un extra a la higiene diaria como medida profiláctica para evitar contagios.

ozoA estas alturas de la crisis sanitaria internacional que vivimos a causa del Covid-19 sabemos de la importancia de lavarse bien las manos, con agua y jabón y de manera habitual, como una de las medidas fundamentales para evitar el contagio, tal y como recomiendan las Autoridades Sanitarias y la OMS. El virus ha puesto en valor una medida higiénica tan básica y primaria como eficaz para poner freno a la propagación de la enfermedad.

Si a ese simple gesto de higiene diario añadimos jabones específicos, que representan un plus para frenar la barrera de entrada de esos microagentes infecciosos a nuestro organismo, estaremos mucho más protegidos. Es el caso de los jabones formulados con Aceites Vegetales Ozonizados como los elaborados por Laboratorios Ozoaqua, un laboratorio de dermocosmética de referencia a nivel nacional con sede en Galicia, que cuenta con una amplia gama de productos a base de aceites ozonizados (sometidos a un proceso concreto de ozonización que conserva numerosas propiedades del ozono de partida) y que poseen múltiples propiedades beneficiosas para el cuidado diario de la piel de toda la familia.

Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida: antiinflamatorio, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante, hidratante, regenerante y reparador, entre otras. Por este motivo, estos jabones resultan, sin lugar a dudas, una magnífica elección para evitar contagios.

Nuevo Gel Hidroalcohólico con Aceites Ozonizados

Para una completa higiene de manos en cualquier lugar y momento, sin necesidad de agua y jabón, Laboratorios Ozoaqua acaba de lanzar al mercado un nuevo Gel Hidroalcohólico a base de Aceites Vegetales Ozonizados que combina también un 70% de alcoholes y glicerina. Además de su eficacia profiláctica gracias a esta fórmula, consigue proteger la barrera cutánea para mantenerla en perfecto estado por sus propiedades reparadoras, calmantes, hidratantes y antioxidantes.

Se presenta en formato de 100 ml, por lo que resulta muy cómodo para llevar y usar siempre que sea necesario para desinfectar las manos, en cualquier lugar y momento.

Crema de Manos de ozono

En momentos como el actual, en el que nos lavamos las manos constantemente y utilizamos soluciones hidroalcohólicas con frecuencia para evitar contagios, la piel puede deshidratarse, irritarse e incluso agrietarse, la Crema de Manos de Ozono Ozoaqua resulta una magnífica alternativa de hidratación, regeneración y cuidado de la piel. Formulada a base de Aceites Vegetales Ozonizados, sus efectos regenerantes y reparadores de la epidermis; su acción calmante en el caso de sufrir irritación; sus propiedades antioxidantes e hidratantes a la vez que su efecto higienizante, resulta muy recomendable para evitar posibles dermatitis, irritaciones o deshidratación.

Importancia del Aceite de ozono para el cuidado de la piel

La eficacia de los aceites ozonizados en el cuidado de la piel está avalado por diversos estudios científicos, así como por múltiples pósters científicos presentados en Congresos Científicos de referencia nacional. La línea Dermocosmética de ozono de Laboratorios Ozoaqua es de venta exclusiva en farmacias y se posiciona como uno de los fuertes en el consejo farmacéutico para el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas de toda la familia. Los aceites ozonizados son un producto dermatológico, innovador, eficaz y seguro, sin contraindicaciones, ni reacciones adversas que se recomienda para el cuidado de pieles sensibles, con tendencia atópica y reactivas de toda la familia. Su gama de productos formulada a base de Aceites Vegetales Ozonizados propone un vademécum con múltiples soluciones en su línea de dermocosmética de ozono, una línea de cuidado e higiene íntima femenina y su última novedad de cuidado pediátrico de ozono para los más pequeños de la casa.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir