Para envejecer bien, la piel necesita cada mañana una limpieza y tres elementos: antioxidantes, una buena hidratación y un SPF. Se pueden aplicar en tres etapas, pero si un solo producto se encarga de proponer estos tres esenciales, ¡será el perfecto!
Al penetrar en la piel, los filtros UV alteran su firmeza, profundizan las arrugas, crean desórdenes pigmentarios e incluso manchas, lo que resulta en una aceleración global de su envejecimiento. Por lo tanto, estas mujeres exigentes que no tienen ni tiempo ni ganas de añadir un paso más a su rutina diaria, apuestan por productos eficaces y multifunción.
Eau Thermale Avène se lo pone fácil con un nuevo producto multi-acción en su gama experta anti-edad: PhysioLift PROTECT, Crema protectora alisadora SPF30. Concentrado en activos antiarrugas y profirmeza, al igual que los cuidados de día de la misma gama, la novedad tiene una doble dosis de Pro Vitamina E, que ayuda a luchar eficazmente contra los radicales libres y a reducir la aparición de manchas, ácido hialurónico, rellenador, ascofilina, reestructurante, y un SPF 30 anti UVA/UVB que asegura una fotoprotección diaria de una gran eficacia. Todo esto envuelto en una textura hidra-protectora con glicerina de origen vegetal que hidrata y rellena piel, además incorpora una mezcla de polvos para un acabado aterciopelado en la piel. Finalmente, unos agentes tensores se encargan de tensar la piel inmediatamente.