Tras semanas en casa sin ver demasiado el sol y empezando el desconfinamiento escalonado, parece que ya llega el buen tiempo y las #GanasdeSol van en aumento
Ahora es fundamental empezar a preparar ya la piel para una mayor exposición solar y, al mismo tiempo, no olvidar protegerla del sol en nuestras salidas al exterior puntuales que tenemos estos días en balcones, terrazas y paseos con nuestros hijos y/o mascotas. Porque una piel bien preparada y protegida es fundamental para que esta primavera y verano podamos disfrutar del sol al máximo, señalan desde Isdin.
Preparación de la piel
Para preparar bien nuestra piel para la exposición solar, es importante empezar haciéndolo desde el interior con un eficaz e innovador nutriprotector como SunISDIN, que prepara la piel para la exposición al sol tan solo con la toma de 1 cápsula diaria entre 15 y 30 días antes de la primera exposición solar y durante todo el verano.
SunISDIN ha sido desarrollado por dermatólogos y nutricionistas y cuenta con la exclusiva tecnología VitaOx Ultra, una avanzada e innovadora combinación de ingredientes de origen natural compuesta por polifenoles, vitaminas hidro y liposolubles, carotenoides y Vitamina D. Contiene extractos de té verde, uva y polypodium leucotomos, ricos en antioxidantes; con Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y con Vitamina C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. SunISDIN prepara la piel frente a la exposición solar, previene el envejecimiento prematuro y favorece la salud ocular y cutánea.
Protección solar adaptada a estos días
Y en este momento en el que estamos privados de poder ir a playas o piscinas muchos estamos expuestos únicamente a la radiación solar en entornos urbanos, incluso al que nos entra por las ventanas en casa ya que la mayoría no filtran los rayos UVA y ninguno la luz azul.
Fusion Water Urban es la mejor opción: es un fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul; la defensa perfecta para combatir el fotoenvejecimiento. Además, también proporciona una mejora en los signos de fatiga de la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.
Este producto ha sido especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria, como último paso del cuidado de la piel, siendo una base ideal de maquillaje. Su textura ultraligera no deja residuo en la piel y su formulación es oil free y no comedogénico. Además es apto para todo tipo de piel, incluida la piel atópica.