Mavamed es un producto sanitario para el tratamiento y prevención de la aparición de hongos en las uñas de pies y manos. Elimina el 99,9% de los hongos gracias a su exclusiva formulación y a su triple eficacia “Instant Killer”
Mavala, la marca experta en productos de tratamiento y cuidado de uñas en las farmacias de nuestro país, lanza Mavamed, un nuevo producto anti-hongos para uñas.
Los hongos en las uñas de las manos y pies se conocen como micosis, onicomicosiso infección micótica y más de 1.300.000* españoles los padecen. A nivel mundial, afecta a entre el 4% y el 18% de la población.
Los hongos proliferan en lugares cálidos, húmedos y oscuros. Por eso, las infecciones por hongos son tan comunes en la época estival. Se encuentran sobre todo en las uñas, ya que los hongos se alimentan de queratina, componente principal de las uñas. Uñas decoloradas, más gruesas, pérdida de brillo, fragilidad de la uña y su desprendimiento son los principales síntomas de la infección.
La mejor prevención es una buena higiene de manos y pies. Son muy contagiosos,así que toda precaución es poca.
Mavamed Mavala, la solución a las infecciones por hongos
Mavamed sirve como tratamiento y como prevención para los hongos de uñas en pies y manos gracias a su complejo “Instant Killer” de triple eficacia:
–Crea un entorno desfavorable para el desarrollo de la micosis promoviendo su eliminación
–Crea una barrera física para evitar que crezcan y se propaguen a otras uñas y al pincel
–Previene el contagio de hongos en usuarios propensos
Mavamed de Mavala elimina el 99,9% de los hongos de las uñas gracias a su formulación:
–Aceites esenciales de lavanda y eucalipto y ácido láctico: Reducen la acidez de las uñas y crean un ambiente desfavorable para el desarrollo de la micosis.
–Urea: Permite a los principios activos penetrar profundamente en la placa de las uñas.
Ha sido clínicamente testado y los resultados son visibles desde el crecimiento de la uña.
¿Cómo se aplica?
Limpiar la zona dañada con agua y jabón, secar bien y aplicar el tratamiento MAVAMED por la mañana y por la noche. Dejar secar al aire libre. Recomendamos cubrir la uña con un apósito antes de poner el calcetín y el zapato. Aplicar el tratamiento hasta que la infección esté completamente curada y la uña sana haya crecido. Esto puede tardar entre 3 y 6 meses.
*Datos de: “No escondas tus uñas”, avalada por la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV)