Aliviolas FisioLax, de Aboca, es un producto sanitario indicado para el tratamiento del estreñimiento. La acción del producto se obtiene gracias al conjunto de las sustancias presentes, que actúan sobre las múltiples funciones utilizadas normalmente por el intestino para regular el tránsito intestinal
Por lo tanto, Aliviolas FisioLax actúa con un mecanismo de acción fisiológico no farmacológico.
¿Cuál es su mecanismo de acción?
Acción laxante fisiológica
Efecto propulsor sobre el tránsito intestinal + Efecto protector sobre la mucosa intestinal
Aumento de la motilidad intestinal
Aumento de la hidratación de las heces
Aumento de la protección de la pared intestinal
Modulación de la inflamación
Esta representación del mecanismo de acción es el resultado de los estudios de Aboca de biología molecular y celular unidos a análisis bioinformáticos.
¿Cómo tomarlo?
Se aconseja tomar de 5 ml a 15 ml (1-3 cucharaditas) de jarabe por la noche, cuando sea necesario. La dosificación correcta es la mínima suficiente para favorecer el tránsito intestinal
fisiológico sin producir heces líquidas, por lo que puede personalizarse en función de las necesidades individuales. El producto puede tomarse puro o diluido en un vaso de agua.
En general, para favorecer el tránsito intestinal se aconseja beber líquidos a lo largo del día, ingerir la cantidad adecuada de fibras y realizar actividad física.
Agitar antes de usar. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, se recomienda consumirlo en un plazo de 30 días.
Se aconseja el producto a partir de los 12 años.
Advertencias
- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes
- No superar la dosis máxima recomendada
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- En caso de estreñimiento persistente, consultar a un médico
Aliviolas FisioLax es un Producto Sanitario con una fórmula natural y biodegradable al 100% y no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas. Asimismo, los materiales de envasado también son totalmente biodegradables (cartón, vidrio y aluminio).