Inspirados en la dieta mediterránea, uno de los patrones de alimentación más equilibrados y sostenibles, las mascarillas y exfoliantes faciales de Apivita cumplen todas las expectativas y cubren todas las necesidades de un consumidor que busca tratamientos más intensivos para completar su rutina de cuidado semanal. Las mascarillas en formato tubo ofrecen cuidados personalizados y adaptados a cualquier tipo de piel promoviendo la alternancia de ingredientes para elaborar sus rutinas de cuidado único o multimasking
Como novedad, se ha renovado la fórmula de la mascarilla con Propóleo y se han lanzado 2 nuevas mascarillas: mascarilla limpiadora y detox con Calabaza y mascarilla hidratante y calmante con Higo Chumbo.
Todas ofrecen resultados visibles en 10 minutos, son fórmulas limpias con un alto porcentaje de naturalidad (90-98% origen natural), libres de ingredientes controvertidos o potencialmente irritantes como parabenos, siliconas, propilenglicol, butilenglicol, aceites minerales, etanolamina, fenoxietanol, ftalatos, PCM, NM.
Mascarilla limpiadora detox con Calabaza
- Detoxifica y rejuvenece la piel eliminando las impurezas ambientales y las células muertas con enzimas de calabaza y aceites esenciales de limón y jengibre.
- Absorbe el exceso de sebo, ayudando a que los poros sean menos visibles con arcilla blanca.
Mantiene la piel hidratada y suave con aceite de semilla de calabaza, manteca de karité, miel de tomillo griego, aceite de oliva y ácido hialurónico.
Mascarilla hidratante calmante con Higo chumbo
- Ofrece una hidratación en profundidad.
Nutre, alivia y calma incluso las pieles más sensibles y deshidratadas con aloe, manteca de karité, manzanilla, lavanda y aceite esencial de geranio.
Mascarilla limpiadora purificante con Propóleo
- Relanzamos la mascarilla de propóleo, con la nueva fórmula con carbón activo que ya está disponible en formato monodosis.
- Ofrece un control del sebo y una acción antiséptica y antibacteriana con aceites esenciales de propóleo, siempreviva, limón y árbol del té.
- Limpia en profundidad y regula el exceso de sebo en la piel con carbón vegetal y arcilla verde.
Ideal para pieles grasas y con tendencia acneica.