Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Ampollas MartiDerm, una para cada necesidad de la piel

El Laboratorio MartiDerm, pionero en crear fórmulas innovadoras para el tratamiento anti-aging, sigue liderando este mercado con la comercialización de diferentes gamas de ampollas que responden a cada tipo de piel y a cada necesidad concreta

Ampollas Martiderm, una para cada necesidad de la pielEn 1989, el Laboratorio MartiDerm creó las primeras ampollas de Proteoglicanos y Vitamina C. Fue el Laboratorio pionero en dar vida a una nueva categoría de producto en el mercado del tratamiento anti-aging y, desde hace años, es el número uno en ventas de este segmento en farmacias.

Uno de los principales componentes de las ampollas MartiDerm es el Proteoglicano, una molécula de gran tamaño presente en la células de nuestro organismo que es capaz de rehidratar la piel desde dentro, ya que tiene la capacidad de retener agua. De origen vegetal, es un compuesto hidratante y reafirmante que mejora la estructura y elasticidad de la piel.

Las ampollas MartiDerm también contienen Vitamina C, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la piel en la producción de colágeno.

Casi 30 años después, sus ampollas no sólo son un producto estrella, sino verdaderos elixires para millones de mujeres y hombres que tienen, en su eficacia, la respuesta a sus demandas de belleza. Una gama amplia en la que cada piel y necesidad encuentra su ampolla MartiDerm:

  • Proteus Hydra Plus, para piel seca

Contienen un 3% de Proteoglicanos y un 5% de Vitamina C.

Estas ampollas ofrecen una hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes. Se debe aplicar media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

  • Proteus Hydra Plus SP, para pieles normales o mixtas

Además de un 3% de Proteoglicanos y un 5% Vitamina C, también contienen Filtros UV.

Son ampollas que ofrecen una hidratación intensiva, firmeza y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, protegiendo de las radiaciones UV con su filtro solar FPS15. Se recomienda aplicar media ampolla por la mañana en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

  • Proteos Liposome, para piel grasa

Están compuestas por un 3% de Proteoglicanos, liposomas de Vitamina C y E, y extracto de Hamamelis.

Son unas ampollas que ofrecen una hidratación intensiva sin aportar grasa gracias a su fórmula oil-free, y una luminosidad radiante. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes, proporcionando una agradable acción calmante. Para su aplicación es recomendable extender media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

  • Photo-Age, para todo tipo de pieles

Con un 15% de Vitamina C Pura, un 3% Proteoglicanos, complejo Antiradicalar de Vitaminas A y E,  Vitamina F y Repair Complex.

Son unas ampollas cuya rica fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular. Unifica el tono y las manchas y aporta elasticidad y firmeza. Un verdadero elixir anti-aging que convierte cualquier rutina en un verdadero tratamiento de belleza. Tras su uso, el rostro rebosa juventud con un aspecto saludable y vital. Lo mejor es aplicar media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

  • Skin Complex, para todo tipo de pieles

Incluyen en su formulación un 5% Proteum 89, un 15% de Vitamina C y un 5% Complejo Vitamínico A, E, F y B5.

Estas ampollas son un verdadero elixir de belleza, antienvejecimiento y reparador con una altísima concentración de principios activos para favorecer la síntesis de colágeno y elastina, rellenar las arrugas, aportar una luminosidad intensa y ofrecer un aspecto descansado, radiante y joven durante todo el día. Una excepcional cura de juventud utilizada en periodos puntuales, una lujosa forma de reparar y frenar los signos de envejecimiento con su uso continuado y una verdadera inyección de vitalidad en momentos ocasionales. Todo el conocimiento de MartiDerm, concentrado en ampollas. Se recomienda aplicar mañana y/o noche en rostro, cuello y escote tras la limpieza o después del serum y antes de las cremas hidratantes.

  •  Night Renew, para todo tipo de pieles

Contienen Álfa Hidroxiácidos, Colágeno Marino y Ácido Hialurónico.

Son ampollas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, aportando suavidad e hidratando en profundidad. Se debe aplicar media ampolla por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

  • DSP-Bright, para todo tipo de pieles

Formuladas a base de DSP-TX Complex y un 5% de Vitamina C.

Son ampollas despigmentantes intensivas que reducen y previenen la formación de manchas, unificando el tono e iluminándolo. Un verdadero tratamiento intensivo fácil de aplicar e incluir en cualquier rutina de cuidado para conseguir los mejores resultados antimanchas. Es necesario aplicar media ampolla por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

  •  Flash, para todo tipo de piel

Compuestas por Ácido Hialurónico, Silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras.

Se trata de ampollas que consiguen ofrecer una piel deslumbrante de manera instantánea. Su acertada combinación de activos proporciona un visible efecto antifatiga, hidratante y reafirmante para deslumbrar siempre que no se disponga de tiempo. Una opción rápida, efectiva y segura para brillar con luz propia en ocasiones especiales, tras un vuelo, con falta descanso, etc. Es recomendable aplicar media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Siempre un paso por delante, todas las cajas de ampollas MartiDerm incluyen ahora una herramienta para abrirlas cómoda y rápidamente sin problemas.