La exposición solar y la contaminación son en el 90% de los casos los responsables del envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Por ello, SVR, laboratorio dermatológico que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, presenta su innovadora Ampoule Protect SPF30, un protector urbano único de uso diario, apto para todo tipo de pieles que nos protege de los rayos UVA y UVB y ofrece una protección antioxidante que captura los radicales libres y la contaminación (tanto exterior: partículas de carbono, como interior: humo del tabaco, productos domésticos…) evitando que nuestra piel se deshidrate y pierda luminosidad, uniformidad y elasticidad.
Su fórmula contiene cuatro filtros solares orgánicos y fotoestables, combinados con un complejo antioxidante que incluye vitamina E, bayas de Schisandra y extracto de berro, para una protección eficaz de las pieles frente a los rayos solares, la polución y la oxidación celular que generan manchas y envejecen nuestra piel.
La textura es un aceite seco de rápida absorción que se funde con la piel al instante sin dejarla grasa ni pegajosa. Se puede utilizar a modo de sérum antes de la aplicación de la crema de día o sobre el maquillaje. ¡Ideal para reaplicar la protección a lo largo del día!