Desde las manchas dispersas hasta las más pequeñas y localizadas, con este ritual de belleza es posible volver a lucir una piel uniforme.
Tanit de Laboratorios Viñas es la marca experta en manchas de la piel, un referente en ciencia despigmentante en la farmacia. El tratamiento antimanchas más completo se escribe con T de Tanit, pero también con T de Tecnología o de Tradición. Y es que Laboratorios Viñas lleva más de 30 años investigando y trabajando para ofrecer los avances más innovadores en el campo de la despigmentación para resolver los problemas de todo tipo de pieles.
Como no todas las pieles son iguales ni todas las manchas se tratan de la misma manera, la amplia gama de productos Tanit presenta dos protocolos, uno para manchas localizadas y otro para las dispersas. En ambos casos, el ritual incluye productos para el día y para la noche, para lograr un efecto más rápido y eficaz. Productos que pueden entrar en la rutina diaria sin problema, para todo el año, ya que se complementarán a la perfección con los ya favoritos, como:
TANIT Plus crema especial despigmentante, con ácido kójico, reconocido agente blanqueador, extracto natural de gayuba, con poder despigmentante y filtros solares UVA y UVB.
TANIT Stick Despigmentante con color SPF50+, ideal para tratar las manchas localizadas. Formulado con Ácido salicílico cuyo poder exfoliante del junto a la acción hidratante y antirradicales libres del Italine T-plus y los ácidos oleicos, se convierte en una poderosa arma contra esas manchas indeseadas, además de incluir un Filtro SPF 50+.
TANIT Sérum Intensivo despigmentante. Su fórmula con Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker logra una doble acción despigmentante y antioxidante. Sus ingredientes también incluyen Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos.
TANIT Fluido Despigmentante con SPF40 es una completa crema de día. Con Curcumina, Flor de Nopal y con Filtro SPF 40 UVB+UVA, aporta hidratación, luminosidad, corrige las manchas, unifica el tono y protege la piel de la aparición de nuevas manchas.