Aqua Infini gel de agua refrescante y loción tratante, de Galénic

El Gel de Agua Refrescante de la gama Aqua Infini, de Galénic, es un gel que se rompe en minúsculas gotas de agua fresca, ligera y mate

galénicAqua Infini, de Galénic, es una nueva fórmula de excepción: el Gel de agua refrescante. “He querido crear una textura que permita depositar el agua sobre la piel, ideal para todos aquellos que buscan una sensación de intenso frescor, sin brillos y que detestan los acabados grasos y untuosos. Entonces, imaginé una galénica transformable y sensorialmente sorprendente. Un gel que se rompe en minúsculas gotas de agua fresca, ligero y mate, cómo el rocío de la mañana”, explica el maestro formulador de Galénic.

Activos de Aqua Infini

  • Ácido hialurónico. Permanece en la superficie de la piel para hidratarla.
  • Glicerina vegetal, Sorbitol. Estos compuestos hidratantes, derivados del azúcar, se fijan alrededor de las células de la piel.
  • Flor de Piedra. Llega al corazón de las células de la piel para llenarlas de agua. Un activo de excepción con el 99% de origen natural.

Para asegurar una hidratación óptima y una piel repulpada, el Maestro Formulador de Galénic ha creado una estructura a medida, el Tamiz  molecular emulsionado con “Water Drop” (gotas de agua). Su finalidad: separar los activos en función de su peso y tamaño para vehiculizarlos allá donde la piel más los necesita.

Las moléculas de mayor tamaño permanecen en la superficie, mientras que las más pequeñas penetran hasta el corazón de las células (capas superficiales de la piel). Para crear el efecto “agua sobre la piel”, el emulsionante “Water Drop”(gotas de agua) permite crear gotas de agua más grandes en el Tamiz  molecular. Al contacto con la piel, el gel se rompe en pequeñas gotas de agua que se pueden apreciar a simple vista para una sensación de ligereza acuosa inmediata.

Aplicar cada mañana, en el rostro y el cuello, para mantener la piel hidratada durante 24h, y naturalmente bella: repulpada, suave, intensamente fresca y luminosa, y sin brillo. Textura no comedogénica

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir