Aquilea Sueño® gotas ayuda a conciliar el sueño y es apto para toda la familia. Su formato en gotas es ideal para niños, quienes también se ven afectados por el contexto actual.
Pasar tantos días sin salir de casa puede poner a prueba nuestra paciencia y bienestar, especialmente para los más pequeños. No poder correr, jugar en el parque o ver a sus amigos es un gran cambio en sus rutinas y puede influir sobre su salud física y emocional y, en consecuencia, en su descanso a la hora de ir a dormir.
Aquilea Sueño® gotas, de laboratorios Uriach, es un complemento a base de Melatonina y además contiene Manzanilla y Melisa. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mientras que la Manzanilla y Melisa tienen propiedades calmantes que ayudan al descanso, reduciendo la inquietud y el nerviosismo.
Se aconseja no sobrepasar la cantidad diaria recomendada, conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar, y mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Además, es apto para celíacos y apto para toda la familia.