El mes de septiembre supone despedirse del verano y acostumbrarse de nuevo a la disciplina que implica la vida escolar de los más pequeños. Esto conlleva un cierto tiempo de adaptación antes de normalizar obligaciones y responsabilidades.
Un factor que puede servir de gran ayuda es la motivación a raíz de la libre elección de actividades extraescolares. Las hay para todos los gustos: teatro, música, arte, idiomas o una gran variedad de opciones deportivas.
Las extraescolares, en su justa medida y sin sobrecargar, contribuyen beneficiosamente en la personalidad de los niños potenciando factores y valores como la sociabilización, el trabajo en equipo, la capacidad de organización, el desarrollo de habilidades y la diversión y estimulación.
En el caso de que el deporte sea la preferencia, éste favorece la condición emocional de los más pequeños y también les ayuda a tener una condición física correcta y saludable.
Para todas las actividades y para cuidar la piel de los más pequeños, es conveniente estar preparado con una barrita Arnidol®, práctica para llevar en mano a todas partes gracias a su formato.
Arnidol® Gel Stick es una barrita formulada a base de extractos vegetales de Árnica y Harpagofito. El árnica es una planta que concentra propiedades hidratantes y calmantes de la piel y el harpagofito tiene en sus raíces una rica fuente de bienestar.
Esta combinación da lugar a Arnidol® Gel Stick y a Arnidol® Roll-On, unas prácticas barritas que, al aplicar sobre la piel de los más peques, suavizan y dan una agradable sensación de confort inmediata tras un golpe leve y sin herida.
Arnidol® Roll-On, además tiene en su aplicador una bola metálica, que proporciona un efecto frío inmediato que ayuda a calmar y refrescar la piel tras los pequeños golpes.