Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Astera, línea de cuidados del cuero cabelludo

La exposición a los rayos UV,  la contaminación, calor excesivo de los secadores y las herramientas de peluquería, el uso de productos inadecuados… el cuero cabelludo está sometido a multitud de agresiones que lo desequilibran y lo fragilizan.

unnamed

Ante estas agresiones René Furterer ha lanzado Astera, una línea de productos para el cuidado específico del cuero cabelludo sensible.

Bajo la estrecha protección del ritual dermo-protector Astera Sensitive, los cueros cabelludos sensibles se acostumbran a la comodidad y a la suavidad. La reactividad disminuye, la protección se instala. Las galénicas adaptadas a los más jóvenes, han sido formuladas específicamente para los cueros cabelludos sensibles. Su seguridad ha sido comprobada bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico. El perfume de la gama se ha trabajado para dar una sensación envolvente de suavidad, un escudo protector. Formulado con extracto de origen natural de asteráceas que alivia y disminuye la reactividad, y hamamélis, cuya agua floral ofrece protección a largo plazo.

Champú Alta Tolerancia, biodegradable, con tensioactivos suaves de uso frecuente, a partir de los 3 años, es rico en agua floral de hamamelis protectora y en extracto de origen natural de asteráceas calmantes. Su fórmula suave y dermoprotectora de textura gel, limpia con delicadeza cuidando el equilibrio del cuero cabelludo.

Sérum Protector Anti-polución. El nuevo gesto cotidiano indispensable para proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas y asegurar una comodidad duradera. Con agua floral de hamamélis protectora, extracto de origen natural de asterácea calmante y extracto de semillas de moringa anti-polución, este gel fundente, envuelve el cuero cabelludo con un velo protector tan eficaz como ligero. Las partículas finas PM 2,5 están bloqueadas de manera eficaz. El cuero cabelludo recupera su calma y su comodidad. El aplicador de precisión, facilita la aplicación del producto directamente en el cuero cabelludo. Ligera y sin aclarado, la textura no engrasa ni añade peso a las raíces del cabello.

Astera fresh. Cuando notas tirantez, quemazón, picor, el ritual Astera Fresh ofrece una acción antifuego salvadora. Es un verdadero baño de frescor que acompaña al cuero cabelludo hacia el alivio y una relajación profunda. Incluso antes de ser aplicados, los productos Astera Fresh prometen una sensación de frescor intenso, a través de sus notas “frescas de esencias de menta, eucalipto, alcanfor y mentol”. Formulado con extracto de origen natural de asteráceas que alivia y disminuye la reactividad, y aceites esenciales de menta y eucalipto, que sanean y refrescan.

Concentrado Calmante Frescor. Nueva fórmula. Este producto icónico, se aplica antes del champú, actúa en la raíz de la incomodidad para aliviar los cueros cabelludos irritados. Bifásica, sin siliconas, esta fómula no grasa está potenciada en aceite esencial de menta calmante y refrescante, y en aceite esencial de eucalipto saneadora y antiséptica. Este concentrado se aplica en el cuero cabelludo realizando movimientos de rotación con la ayuda del aplicador masajeador “efecto fresco” antes del champú 1 a 2 veces por semana. Para optimizar su eficacia relajante, René Furterer ha elaborado un automasaje específico.

Champú Calmante Frescor. Gracias a esta fórmula lavante fresca, el cuero cabelludo se limpia sin ser agredido. El nivel de calentamiento empieza a disminuir bajo el efecto hielo de su textura gel azul helado. Biodegradable, este champú de uso frecuente con tensioactivos suaves contiene los activos estrella Astera Fresh, los aceites esenciales de menta y eucalipto para sanar y refrescar, así como el extracto de origen natural de asteráceas para aliviar.

Sérum Calmante Frescor. Gracias a su efecto hielo, este sérum sin aclarado rico en aceites esenciales de menta y eucalipto, y de extracto de origen natural de asteráceas envuelve el cuero cabelludo de una sensación de bienestar y frescor. Su aplicación después del champú, hace que calme el fuego y protege el cuero cabelludo de las agresiones y los calentamientos a lo largo del día.