La Lift-Mask es una mascarilla súper reafirmante que logra un efecto lifting radical en tan solo 15 minutos.
El 32% de las personas que tienen más de 30 años se sienten afectadas por la flacidez cutánea. Y la cifra asciende hasta el 81% cuando tienen más de 50 años. Sin duda es el cambio físico más difícil de aceptar para todas las mujeres de hoy en día. Milenial ultraconectadas o wonder-woman, superocupadas: a ninguna le apetece verse en el espejo las mejillas hundidas, los pómulos por los suelos, o el óvalo facial descolgado.
Los laboratorios Filorga han necesitado tres años de formulación para crear una fórmula revolucionaria con efecto lifting sin aguja: los Plasmatic Lifting Factors de la gama LIFT-STRUCTURE.
La gama combina todas las técnicas de lifting para reactivar los procesos de firmeza de la piel desde los 7 días.
Filorga ha reunido en una mascarilla, los Plasmatic Lifting Factors, lo mejor de los activos que se utilizan en los tratamientos inyectables:
- Plasma rico en factores celulares, tonificante de los tejidos: Este extracto vegetal, que procede del rizoma de Cúrcuma Longa, ultraconcentrado en factores de crecimiento celular estimula la capacidad de regeneración de las células y reactiva los procesos de síntesis de elastina y de colágeno.
- 2. El colágeno natural, redensificante intensivo: Este colágeno de origen marino posee una estructura idéntica al que está presente de forma natural en la piel, aumenta las reservas de colágeno intrínseco y así contribuye a paliar la pérdida de colágeno fisiológico que se observa durante el envejecimiento.
- El ácido hialurónico, reescultor facial: Del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido mediante un procedimiento de biofermentación con increíbles propiedades de relleno. Se redensifican las zonas decaídas cutáneas, se restauran los volúmenes perdidos y se redefine el contorno del rostro.
Además tiene extracto de Sófora Japonica, flor ancestral que se utiliza en la medicina tradicional china, estimula los sistemas de defensa naturales de la piel para protegerla y regenerarla de forma sostenible. Esta mascarilla está dotada de la “Skin-lifting technology”, compuesta por fibras ultrafinas de celulosa producidas por biofermentación permite difundir los ingredientes en altas dosis hasta el corazón de la piel durante 15 minutos para lograr un efecto lifting exprés sin aguja.