Para todos los que sean reacios y ‘miedosos’ por experiencias del pasado, pero, por otro lado, desean lograr un moreno bonito antes de pisar la playa…¡Bioderma tiene la solución! Photoderm Autobronzant
Bioderma ha creado una bruma autobronceadora que no necesita extenderse y que deja un bronceado 100% natural: Photoderm Autobronzant.
Paso a paso para aplicar correctamente Photoderm Autobronzant:
- El primer paso es exfoliar la piel. Es importantísimo para lograr un acabado homogéneo, ya que unificamos la
superficie de la piel para que el autobronceador se absorba por igual y ayudamos a evitar las temidas manchas. - Una vez tenemos la piel limpia, exfoliada y seca, se aplica el autobronceador, siempre a 20 cm de la piel, poco a
poco y con movimientos circulares para asegurarnos que no dejamos ninguna zona de la piel sin cubrir. - Para evitar manchas en zona rugosas y de flexión, por ejemplo, los codos o las rodillas donde el autobronceador tiende acumularse, podemos utilizar un disco desmaquillante o un tisú seco para retirar el exceso de producto.
- Por último, déjalo secar durante 1 minuto, no hará falta más. Photoderm Autobronzant es una bruma y, como tal, se absorbe rápidamente.
Lo que marca la diferencia:
- Como no necesita extenderse, la piel no queda bronceada a franjas.
- El bronceado es gradual. Tú decides cuando parar. De esta manera cada uno puede elegir su tono de moreno.
- Al ser un bronceado gradual también se va de la misma manera. Por ello no deja la piel ni amarilla ni naranja cuando empieza a despedirse de tu piel.
- Photoderm Autobronzant no mancha la ropa ni las sábanas.
- También puedes aplicar esta bruma autobronceadora para alargar el bronceado logrado durante tus vacaciones.