Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Be Wise INNER Booster: el nutricosmético definitivo para el cuidado holístico

Eiralabs BE WISE INNER booster aporta queratina Cynatine® HNS, una queratina bioactiva natural biodisponible

La forma en que vivimos tiene un impacto significativo en cómo nos vemos. El estrés que experimentamos afecta tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente, manifestándose en síntomas físicos y mentales como nerviosismo, dificultades para dormir, falta de concentración, envejecimiento prematuro de la piel, caída del cabello y cambios de peso.

Para cuidar tanto el bienestar a nivel físico como mental, Eiralabs, el laboratorio de referencia español de nutricosmética de alta calidad, propone un nutricosmético claveBe Wise INNER booster, con una fórmula completa con activos naturales PREMIUM en las dosis adecuadas. El nutricosmético definitivo para el bienestar que se ve y se siente.

Eiralabs Be Wise INNER booster, bienestar que se ve y se siente

  1. Fortalece el cabello, la piel y las uñas.
  2. Promueve la relajación y reduce el estrés.
  3. Mejora la salud inmunológica y reduce la inflamación.
  4. Estimula la producción de colágeno para una piel radiante.
  5. Aumenta la energía y la vitalidad.

Principales ingredientes activos

Eiralabs Be Wise INNER booster aporta queratina Cynatine® HNS, una queratina bioactiva natural biodisponible, es decir, que el organismo puede utilizar cuando la tomamos por vía oral, aportando todas sus propiedades naturales. De hecho, su capacidad de asimilación por parte del organismo es del 96%.

Se extrae de lana pura y de alta calidad de Nueva Zelanda. Se utiliza un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble que preserva la originalidad del perfil de aminoácidos. Este proceso permite una mezcla única de péptidos optimizados en tamaño y estructura para su absorción.

Eiralabs Be Wise INNER booster aporta a tu organismo la materia prima que necesita para fabricar naturalmente células que se transformarán en uñas, pelo y piel. Estudios clínicos han demostrado su capacidad para mejorar la apariencia del cabello, la piel y las uñas. También presenta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que disminuyen rojeces e inflamación en pieles sensibles gracias a una combinación de ingredientes única:

  • Cynatine® HNS: La primera y única QUERATINA SOLUBLE del mundo. La queratina es la proteína principal de la piel, cabello y uñas, aportando resistencia y brillo. El 90% de la composición estructural de la epidermis de la piel, la fibra del pelo y uña es queratina. Sin embargo, la queratina convencional no es digestible por vía oral y aplicarla por vía externa tampoco es efectivo porque no se absorbe.
     
    Este ingrediente esencial fortalece el cabello y las uñas, devolviéndoles su brillo y vitalidad, lo que es especialmente beneficioso después de la exposición al sol y al agua del verano.
  • SENSORIL™ (extracto de ashwagandha): La ashwagandha es conocida por sus propiedades de reducción del estrés, ayudando a equilibrar la mente y el cuerpo mientras te enfrentas a las demandas de la rutina diaria.
  • HYDROCURC® (extracto de cúrcuma): La cúrcuma es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio que contribuye a una piel más sana y a la reducción de la inflamación.
  • (PYCNOGENOL®) Extracto de pino marítimo francés: Este extracto natural apoya la producción de colágeno, ayudando a mantener una piel radiante y joven.
  • (BIOPERINE®) Extracto seco de pimienta: Mejora la absorción de los nutrientes clave de Be Wise, asegurando que obtengas el máximo beneficio de cada cápsula.
  • ZINC: Esencial para la salud inmunológica y la reparación celular, el zinc es fundamental para afrontar la temporada de cambios.
  • VITAMINA B5, VITAMINA D y BIOTINA: Desempeñan un papel crucial en la salud de la piel, el cabello y las uñas, y en el mantenimiento de una energía óptima.

La voz experta

Además, Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, asegura que “en un mundo donde la belleza y el bienestar están intrínsecamente conectados, es esencial considerar enfoques holísticos para el cuidado integral. Nuestro nutricosmético Be Wise INNER Booster representa un paso más en esta dirección, al abordar tanto la apariencia externa como el bienestar interior. No solo nos limitamos a mejorar la apariencia de la piel, el cabello y las uñas; sino que también nos preocupamos por el equilibrio y la salud general del cuerpo. Al combinar ingredientes cuidadosamente seleccionados, la fórmula BE WISE INNER Booster contribuye a conseguir una piel radiante, un cabello saludable y unas uñas fuertes, al mismo tiempo que favorece la vitalidad y la relajación”.

A esto, agrega: “Este enfoque holístico es clave en la búsqueda de una belleza duradera y un bienestar completo. BE WISE INNER Booster es un aliado esencial para aquellos que desean verse y sentirse mejor, no solo por fuera, sino también desde dentro. Además, está diseñado para ser apto tanto para hombres como para mujeres”.