Binomio hidracalm de Laboratorios BABÉ para pieles sensibles

El uso de cosméticos inadecuados durante estos meses puede agravar el problema de sequedad y descamación en pieles sensibles.

babe hidracalm 300Desde Laboratorios BABÉ recomiendan el binomio Hidra-Calm, su línea de productos que extreman la hidratación para evitar la sequedad y descamación de las pieles sensibles.

Dos productos que están formulados específicamente para la piel sensible: el Jabón Hidra-Calm que limpia suavemente y respeta el equilibrio natural de la piel, junto con el Fluido Hidra-Calm que calma, hidrata y reduce la sensibilidad.

Jabón Hidra-Calm, con activo de Jojoba. Syndet: Un jabón muy suave y con aspecto perlado, indicado para la higiene diaria de la piel sensible y delicada. Respeta y protege la barrera natural de la piel gracias a su alta tolerancia cutánea. Está enriquecido con Manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel proporcionando un confort inmediato. También, contiene activo de Jojoba que refuerza la barrera de protección natural de la piel al mismo tiempo que la hidrata.

Fluido Hidra-Calm, con activo de Jojoba y una absorción instantánea: Se funde instantáneamente con la piel proporcionando una sensación aterciopelada. Hidrata, cuida y protege la epidermis dejándola suave y flexible durante todo el día. Además, aporta un confort inmediato gracias a la manzanilla que calma y alivia eficazmente la piel. El activo de Jojoba reduce la sensibilidad ya que refuerza la barrera de protección natural de la piel.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir